TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

claro, se venian los tapes de 15 minutos de cada tecnico, sus tacticas, sus arengas, todo.

6 Me gusta

y el europeo siempre, Guardiola y si te llama román?
alguno así

Arrancó a ver hace poco. Típica del 2.0

2 Me gusta

Gallardo no era tronco. Ramón no era tronco. Labruna no era tronco.

6 Me gusta

si hace falta algún ejemplo de los sucios, Bianchi no era tronco

1 me gusta

Son pocos en realidad los DTs buenos que eran troncos como jugadores.
Bianchi era goleador, Bilardo era de los más vistosos del Estudiantes de Zubeldia, Sabella era 10, Gareca otro killer, el Trolo Simeone no era ningún cavernícola tampoco.
En cambio los picapiedras como Ruggeri, Pechotinno, Berizzo, Gabriel Milito son de los peores DTs que se han visto. A Pechotino lo hicieron creer que era bueno en los Spurs y después el PSG le dieron un baldazo de realidad.

Yendo a europeos tenes a Guardiola, Cruyff, Beckembauer todos supercracks, y otros que no brillaron tanto como futbolistas como Ancelotti o Ferguson no eran defensores tampoco.

Acá se guian demasiado por el ejemplo de Maradona, cuando la realidad es que Maradona no fue mal DT por la posición que tenía sino porque no tenía la autocritica suficiente ni la cabeza en general para dirigir un equipo.

5 Me gusta
10 Me gusta

Maradona, Van Basten, Matthäus, Platini… ejemplos de mega cracks que no pueden dirigir ni el tránsito

9 Me gusta

DAP tampoco.

1 me gusta

A lo que vamos es que hay buenos y malos ejemplos de los dos lados. Es cualquiera esa que un tronco va a ser mejor DT que un habilidoso, y acá en River ningún tronco fue figura como DT.
Teoricamente Demichelis era de los Centrales “elegantes” así que veremos.

4 Me gusta

El bosteriodismo se movio al instante para limpiar al mimado bosta. Y nos meten a nosotro

14 Me gusta

¿Guillermo Brown, Instituto?, ¿que mierda tienen que ver con el partido de Gimnasia Boca?.

Y si mal no recuerdo, lo de Instituto fue nada que ver con esto.

10 Me gusta

Excepciones. Hacemos el porcentaje? Como 70% de los tecnicos buenos eran troncos.
Osea a lo que voy esque te salen con noticias tipo" ehhh fijate que este era campeon, ehh??" No me importa. Que hizo desde que se metio a tecnico? Eso es lo que me interesa saber. Por eso el TIGRE es candidato principal para mi… pero ya se que no sera el . Veamos que ofrece demis

1 me gusta

No me va. Hay algo raro en todo esto. Hasta los de boca quieren que tengamos ese tipo. No te das cuenta? Era GARECA maldita sea. Es increible. Un tipo con creces de dirigente y le damos la espalda ?? No puede ser. Pero ya que . Veremos que ofrece demis

Pero te doy mi opinion? Me da incertidumbre.

2 Me gusta

Sabemos que boca es campeón como sea, pero siempre es lindo ver que se les frunce el orto

11 Me gusta

Guido Glait se acuerda del gol de Boca a Lanus… mamita, ni el mas fanatico de boca se acuerda de eso

12 Me gusta

Crack!

Miren como le salta el bostero a este Vignolo hijo de puta. Y FUE EL AÑO PASADO!

5 Me gusta

Jaja Pasman dice que es un escándalo el penal que no le dieron a Lanús

5 Me gusta

Ay, el, el “neutro”

5 Me gusta

Kjjj que lindo es verlos llorar a los periodistas de mierda de tyc por la supuesta mano de copeti.

12 Me gusta