TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

hubiera estado bueno como en la pelicula “el ultimo boy scout (sin suicidarse”), quintero cagando a tiros a todos los bosteros mientras los gambetea, y termina matando al arbitro.

2 Me gusta

decir que era la despedida, sino estaba para que el arbitro se coma piñas de todos lados, y anda a reclamarle a magoya, prenden fuego la afa

2 Me gusta

Si era un partido por el título o definitorio era para embocarle una trompada. Seria un acto de justicia por mano propia y un mensaje al delincuente de Beligoy

2 Me gusta

Pedirle a Tristelme que deje de lado el ego es como pedirle a Anello que deje de lado la mandanga masomeno, no?

11 Me gusta

ayer estaba re fisura, diciendo una incoherencia mas que otra, me acuerdo cuando dijo que Gallardo se iba a la seleccion, o que a fin de año renovaba, es un pelotudo ; encima como ayer el simio le gano a river en un partido donde era mas un amistoso despedida, diciendo, uh gran entrenador, ojo, lo tiene que llamar pechelme, en fin, encima termina de relatar y se queda sin voz.,… donde lo viste.

10 Me gusta

Lo que nadie se anima a decir es que detrás del “JashtagElGesto”, subliminalmente se esconde que boca maneja la AFA como se le canta! Gimnasia ya había pedido que les den mas tiempo y ni pelota le dieron.

5 Me gusta

Hace unos días dijo que el Triste iba a jugar un partido oficial el año próximo, y que Tevez iba a hacer lo mismo jaja.

5 Me gusta

y esos tipos cobran guita por decir esas boludeces, la verdad nos tendriamos que sentir unos pelotudos.

7 Me gusta

Pensar que en este foro Anello tenía fans, insólito…

18 Me gusta

creo que fue todo parte de una gran joda, que se fue tomando en serio, y despues concluyo en lo que era, un falopero diciendo boludeces

5 Me gusta
1 me gusta

Si, pero se notaba que usuarios lo decían en serio y quien no. Esas noches escuchando el programa a ver que decía de Suarez fueron épicas, locura total en el foro.

5 Me gusta

asi es el foro, desde la epocas de las entrada de roger waters, los jugadores falopa de hace 15 años atras, debemos ser uno de los pocos foros que todavia tiramos magia.

AH, y nos estan leyendo gente importante aunque pensamos que no.

15 Me gusta

Juana Fernanda tiene que guardar el celular cada tanto. Ya está afanando tuits pedorros.

7 Me gusta

En 2015 fue la última vez que escuché a Anello. Me acuerdo que estaba en mitre con el Ruso Verea, Pazzini y el que cubría River era Daniel Avellaneda. Un par de veces dijo que todo lo que había ganado River era gracias a que Donofrio digitaba los árbitros. Desde ahí no lo escuché más.

4 Me gusta

Puede ser que ESPN ya no hable tanto del sucesor de Gallardo? Hoy en el programa de Closs y Gustavo Lopez ni hablaron. En lo de Vignolo fue un ratito, como siempre…

3 Me gusta

Anello con lo de Suárez tiene que ser persona no grata

2 Me gusta

Después de lo de Suárez le hice la Cruz, lo quise putear por Twitter pero el me había bloqueado mucho antes

2 Me gusta

no hablaron casi nada, 2 minutos de demichelis y algun otro tecnico, igual no te sorprendas, siempre nos dieron 5 minutos en los programas.

2 Me gusta

Si era boca el del DT iba a ser una cuestion de estado, le iban a preguntar hasta a Alverso Fernandez.

9 Me gusta