TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

No se le cae la cara de vergüenza a Quico para instalar semejante mentira…

11 Me gusta

Este es un servil a los bosteros.
No entiendo cómo lo pusieron en la despedida de Gallardo, sabiendo que solo le chupa la pija a sus jefes en ESPN, hablando bien de la bosta, mientras Souto nos tira palito y palito…

8 Me gusta

Ufff Por fin una buena de Fabrigol (también conocido como Champion), lo sacó del closet a la fuerza. Un crack!

9 Me gusta

La condición para que este tipo este ahí, es ser bostero. Después hace un personaje de hincha de River descerebrado y bizarro, para que quienes ven el programa y son de otros equipos, crean que todos somos como el, o el hijo de Labruna que vendió por dos mangos su alma al diablo en ese programa, y saquen sus conclusiones de que los bosteros tienen razón, ya que ese idiota, siempre nos hace quedar, como que el hincha de River no tiene cerebro o argumentos para retrucarle a los bosteros que están en ese panel…

11 Me gusta

Alguien tiene a mano el tweet de Balbi hablando del buen rendimiento de Tevez y los juveniles de boca hace un par de años, cerrando con un “Buena noticia :clap:”? Me parece que lo borró…

3 Me gusta

Cortese tampoco es de River, varias veces por lo menos lo aclaro, para el es un trabajo, que implica estar depresivo y tirar pálidas cuando puede…

12 Me gusta

Senoasain dijo que con esto que pasó en estos días sumado al comunicado de la liga ayer, se abona a la teoría de la AFA bostera, Balassone quiso taparlo diciendo que a Gimnasia le convenía jugar el lunes para que Argentinos tenga menos descanso.

6 Me gusta

VIHnolo bostero culo roto. Minuto 2:09

12 Me gusta

Total

Un jugadorazo no hace un tecnico. Caso madarona. Es mas, por mi que sea un tronco el que diriga. Los mas troncos suelen ser los mejores tecnicos ( no me vengan con recontra exepciones como zizou…

3 Me gusta

No veo bosteriodismo hace mucho pero me encuentro con estos tweets, como lo frena a Yarroch cuando dice: “la única contra de Demichelis es que vive hace mucho en Europa y no está al día del fútbol Argentino” y salta el mano muerta: “NOOOO! no sabés lo que es Demichelis, es una luz”

Ya cuando un bostero salta a defenderlo así, es porque se mueren por que agarre este.

9 Me gusta

jaja en el mismo programa que cuando Guardiola opinaba de River o Gallardo decían “es que no sabe de fútbol Argentino”, un tipo que es de los entrenadores más exitosos en la historia del fútbol no puede opinar sobre fútbol argentino, pero Micho que no dirigió a nadie todavía es una luz
La máquina de operar es imparable

17 Me gusta

A mi me pareció que el muñeco mucha bola no le dio en la despedida. Será por estas termeadas?

Esas cosas así se ven diarimente en los periodistas que nos cubren a nosotros. Los que cubren la bosta nunca van a decir algo así, al contrario, dirían que nos acomodamos el día porque nos convenía, etc etc.

Brito debe estar implorando que le apliquen esa sanción para no tener que comprarlo.

10 Me gusta

Para mi Juanfer lo hizo porque se va a la mls y no va a pisar nunca mas sudamerica.

Total segun ese reglamento es solo aplicable al futbol argentino.

2 Me gusta

No creo que lo haya pensado asi, lo sobrepasó la situación, tiene sangre y huevos, era el último partido en River para Gallardo que es su amigo, aparte calentón como es ve que central hacía tiempo y en la desesperación de ganar para pelear el torneo vr que el árbitro no quiere revisar un posible penal, entonces ese codazo del árbitro, mas siendo Juanfer bajito, sintió que fue intencional.

Esa sumatoria de cosas más la posible sanción no hacen otra cosa que empujarlo a irse, lo que Brito festeja.

10 Me gusta

Por otro lado, notaron cómo operó este tema el bosteriodismo? Los pocos que hablaron, todos dieron por sentado que merece una sanción grave, el más efusivo, pipi bostero, la más hija de puta, Yoko moine que dijo que es todo imaginación de Juanfer, que jamás existió intento de agresión de Echenique.

Ya instalaron en consenso que la agresión es grave, y no insisten con el tema porque están esperando ver quién es el nuevo DT para reavivar el tema, en el caso que se juegue esa final contra los asquerosos y Juanfer decide quedarse, instantáneamente van a pedir pena de muerte, una sanción que exceda los años que llegue a firmar con River, NO OLVIDAR QUE MITJANS ES BOSTERO Y PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA

16 Me gusta

susman

¿Alguien puede entrar en Anello: "Riquelme debe llamar a Tévez para que sea el técnico de Boca" [Super Mitre -18-10-22-] - YouTube y le puede responder “agachate y conocelo”? Gracias.

4 Me gusta

Actúo de puro impulso y sobrepasado por la situacion el gordo. Con un grupo más pillo, lo contenían por qué estaba sacadisimo.

3 Me gusta