TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

olé sacando agua de las piedras para nombrar a riquelme

image

12 Me gusta

El forro de Pasman insultando a jeta suelta a Gallardo. Qué necesaria es una ley de medios en este país. No puede ser que un estúpido así falte el respeto a una persona que no le hizo nada desde un medio de comunicación. Más allá de que un camión lo debería pisar patrióticamente en alguna esquina.

19 Me gusta

Que dijo ese bobo?

1 me gusta

“Gallardo es un vende-humo, un cagon… un cobarde, perdón… se va cuando las papas queman. Eso es ser cobarde, no seas cagoncito Muñeco, bancate la mala…”

Después este estúpido, cuando alguien le rompa la cabeza se va a defender con la libertad de prensa. Es un miserable.

8 Me gusta

El cagón es el que dice eso detrás de un micrófono, si lo tuviera enfrente no se le animaría.

Y los que se cagaron fueron los jugadores de boca en Madrid que hacían fila para pedir el cambio.

11 Me gusta

bancarse la mala es quedarse cuando perdés una final de libertadores en 5 minutos finales…

11 Me gusta

Quemadísimo Balbi Vignolo…

36 Me gusta

Los bosteros estan felices posta, es como si hubieran ganado un titulo mas.

15 Me gusta

“Soy Demichelista”

“Aimar seria un sueño”

“No se va a ir ningun jugador”

Mamita… quien fue el hijo de puta que sentó a Glaitt ahi a hablar de River?

22 Me gusta

Todo dado para que les salga el tiro por la culata.
Lástima que tenemos la dirigencia más anti River que existe.

7 Me gusta


Balbi? Más bostero que tener Tíos menores que vos

Temporada de carpetazos

27 Me gusta

El gordo de anteojos es infumable viejo. Siempre te sale con un dato del año del pedo para defenderse, infumable el gordo nerd hijo de puta.

6 Me gusta

Por fin lo queman al bostero de mierda ese de Balbi, ya desde el primer momento que lo vi con ese tufo a tibieza, defendiendo cosas que no le convenían al club y encima tirando opiniones sobre boca chupándole los huevos.
Una buena del bobi de Frabigol.

22 Me gusta

El graft de tyc es digno de un canal que no puede ser tomado en serio.
“Lo de boca es el acto de fair play más grande de los últimos 50 años”.
Solo porque pidió reprogramar para el jueves el partido con gelp. Qué hijos de puta, ya ni se inmutan.

16 Me gusta

Matías Martin: “noble gesto de Boca”

Le abrimos las puertas del monumental a los enemigos

19 Me gusta

pero su lo mueven porque tienen 2 jugadores tocados … si tb a gimnasia le sirve pero inicialmente no querian cambiar la fecha hasta que varela y no se quien mas se jodio

7 Me gusta

es un pelotudo matias martin … es de esos hinchas de river que dan verguenza

14 Me gusta

Macri y Brito y el semita armenio

3 Me gusta

13 Me gusta