TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Me conformo con relanzar el pedobear Brito.
Fueron las mejores épocas del foro y no tengo dudas que influyó para que D’onofrio haga bien las cosas (?

También ahora caigo que sin Gallardo ya no va a haber más un “Hitler se entera que Boca…” y me estoy deprimiendo :frowning:

1 me gusta

México no es medida. DAP y Almeyda también salieron campeones ahí. Aparte, en el combo viene Bragarnik, que te llena el plantel de jugadores como eliaz Gómez y Brian Romeros

1 me gusta

Prefiero al tecla Farias, antes que a cocca cola

que pelotudo el de menudencias diciendo que River tiene que salir a ganar

14 Me gusta

que son esas mierdas ???

es absolutamente necesario que no traigan a ninguno por el que estos soretes hagan lobby

3 Me gusta

Claro como si la situación fuera al revez, seguro que los de la bosta saldrían a ganar para que River salga campeón…se nota que se olvidan del partido entre la bosta con oriente petrolero en una de las libertadores.

Nunca un equipo de River debe beneficiar a los bosteros. Igual esto va a depender de que Racing le gane a Lanús y de que los de gimnasia le saquen por lo menos un empate a los bosteros, porque los del rojo van a entregar la cola el domingo con los bosteros…

7 Me gusta
30 Me gusta

Ergo, nada nuevo

1 me gusta

Cuantos años tenés, mi amor? Siete? (No se donde ponerlo)

4 Me gusta

Cuando dice ese tipo de cosas da toda la impresión de ser un 2.0 que vio la oportunidad de monetizar en Youtube a costa de River pero que de River entiende poco y nada

4 Me gusta

Para mi da esa sensación, creo que todos los de acá coincidimos

2 Me gusta

Lo mejor que escuche en todo el dia lo dijo el Tano:

“Espero que los fuegos artificiales hayan sido un canje, porque se fue un 3 ahi, se fue el reemplazo de Elias Gomez”

Jajaja se fue a la mierda.

16 Me gusta

Es careta. Es falso hasta los gestos son actuados.

2 Me gusta

“pasarán 20 años y seguirá estando ahí, dolorosa”
no sé quién es, pero jaja que lindo como todo el mundo menos los bosteros dicen lo mismo

12 Me gusta

Mostaza tambien sacó campeón a rasin después de 3 eones de no ganar nada, vino acá y dió asco…interesante son mis huevo Borinsky, anda a hacerle un libro a Biscay que se lo merece y no rompas las pelotas, se que nos lees (?) (Algunos dicen que es riverazo o 1953 kjjj)

5 Me gusta

En TyC estan todos disfrutando a las risas de que jugadores se van con Gallardo, obvio que dejan a Pirez y sacan a los mejores.

El mas divertido es el pelado cabeza de chota de Cortese.

13 Me gusta

Entonces es un usuario como champion de estos foros???
Porque tampoco entiende nada de nada sobre River, pero vive opinando pelotudeces …

1 me gusta

Jajajajjaja, al rival se lo mea y caga (boca).
Que lo digan de boca me parece perfecto, pero si llegan a pensar eso ya me preocupo

Un par lo dijimos hace mucho, pero varios acá le tiraban flores. Es el típico que ve fútbol de reojo y después de Madrid se hace hincha fanático para aprovechar la ola y empieza a opinar como si toda la vida hubiera respirado ese deporte. El representante del hincha 2.0…

Lo peor es que ya está comprado por la dirigencia y recibe beneficios.

9 Me gusta