TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

p.d. Guido Glait nos leyó en el Foro, nosotros la bautizamos como Yoko Moine, no recuerdo quién pero me dió la idea de hacer este meme


y les dejo el nuevo

14 Me gusta

lo encontré, fue @Ramon_Vuelve , ese mismo 28 de septiembre, aplausos al creador del apodo

13 Me gusta

Lo hubiera registrado. Qué boludo.

11 Me gusta

Cuánto le pagará el gordo de anteojos a la rusa que se come?

4 Me gusta

Increible como se hacen los pelotudos con lo que le estan haciendo a Gimnasia, de no creer como los protegen los medios.
Ya es asqueroso todo, pocas ganas de seguir consumiendo esta basura de torneo en este pais bananero de cuarta

11 Me gusta

Contra Velez, contra DyJ y ahora contra Gimnasia.

boca jugó algún partido con 48hs de descanso?

12 Me gusta

Cómo quieren instalar en tyc que solo River entregaría el partido.contra Racing para que este salga campeón, pero no que los de independiente van a entregar el partido contra la bosta para que Racing no salga campeón, en caso de que ambos lleguen con posibilidades de pelear el título

Y menos hablan de que a gimnasia lo perjudicaron para que la bosta pueda ganar este miércoles contra el equipo de Gorosito…el bosteriodismo a pleno en los medios instalando esto. Solo les falta decir que la bosta.son los perjudicados en estos días…

10 Me gusta

Nunca. Cuando puede suceder se lo postergan…y mientras esté esta AFA, los robos cada vez van a ser más alevosos.

2 Me gusta

No, por favor NO!

2 Me gusta

Bostassone en La Red dijo que GELP pidió jugar el lunes. Aclaro que GELP contra San Lorenzo jugo el miércoles y Argentinos contra Godoy Cruz el jueves… Ni para operar sirve Quico…

4 Me gusta

Antes que D€mich€li$, creo que lo prefiero.

5 Me gusta

Pobre Morena, la volvieron a poner en el programa de Virgolo pero estoy hace 25 minutos mirando y no dijo ni mu.

7 Me gusta

Cocca viene de ganar dos títulos con Atlas, posiblemente el equipo más mufa del mundo. (Gimnasia no cuenta porque esos son virgos)

7 Me gusta

Puse espn un rato a ver que onda y el pollo esta a pleno haciendo lobby con Demichelis.

Y SI

9 Me gusta

Nada que ver pero por mi experiencia y estudios, “futbol y menudencias” es re careta y actua como politicamente correcto pero es todo lo contrario.

Abran rincón de la astrología todos necesitamos de ese delirio místico

1 me gusta

Es totalmente mentira que gimnasia pidió jugar el lunes, cuando su mismo técnico dijo en palabras más, palabras menos, que los estaban cagando con el descanso…esto lo instalan los periodistas bosteros para limpiar la mafia de la AFA a favor de la bosta y que los Giles compren…

9 Me gusta

Vengo a proponer que se cambie el nombre a los jugadores, tal como era en el pasado cuando ganabamos todo .

Cómo el cangrejo Ponzio

1 me gusta

Encima ya no quedan dudas que es re bostero. En la previa vs Sarmiento de Junin, Balassone que nació cerca de ahí, decía que ahí está lleno de hinchas de Boca, luego a uno de los tantos bosteros que engancharon para hacerle unas preguntas, uno dijo “Hugo, yo te banco, vos sabes porqué”.

11 Me gusta

Doy fe que Junin es un nido de cucarachas bosteras

6 Me gusta