TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Y para deformar las palabras si, hay que ser muy BOLUDA y con deficiencia mental.

7 Me gusta

Todos van a ir a Qatar…

3 Me gusta

Grangrena no se debe sentar ni 2 minutos a ver un partido de futbol femenino, que deje de ser hipocrita. Cierren de una buena vez esa bazofia del futbol femenino.

11 Me gusta
26 Me gusta

Atienda, Oscarcito, atienda y no deje de atender a los conchita como el Menudo.

6 Me gusta

Mirá lo que es esta secuencia jajaja no hay chances

9 Me gusta

Cualquier cosa si traen a Demichelis.

2 Me gusta

Que canal y a que hora?

1 me gusta

Fijate que seguis despues de mi mensaje mas abajo otro forista subio el video, es de toda la previa hasta que asume a River y como se lo robamos ñul y Racing.

4 Me gusta

Jaja estoy seguro que el programa especial que armaron de “Equipo F”, lo tenían preparado para festejar el casi título de boca.

9 Me gusta

Todas las ligas femeninas del mundo son subvencionadas en mayor o menor medida con la guita que genera el deporte masculino, no solo en futbol sino también en básquet, en sóftbol (del béisbol), etc. Hasta en el tenis la WTA que es el circuito profesional más exitoso y lucrativo del deporte femenil, en los torneos que son compartidos con la ATP la mayor parte de la guita la ponen estos últimos.

2 Me gusta

Ahhh, ese lo había visto el año pasado :+1:

1 me gusta

Esta basura se la da de neutral

3 Me gusta

Quedan 10 minutos de programa y el hijo de mil putas de la polla Vignolo todavía no hablo de River

La puta madre que te parió hijo de puta te va a pisar un auto algún día y acá vamos a festejar sorete

3 Me gusta

Se llama proyeccion a futuro, si un negocio no genera muchas expectativas nadie va a invertir…despues se quejan cuando las joden a las minas y esta estupida tiene un microfono.

Me acabonde enterar que glait comparo a moine con yoko ono

3 Me gusta

Por mas que con Ramon vi el mejor futbol que jugo River (me refiero a nivel futbol-espectaculo) yo creo que esta grande para lograr que los jugadores hoy le den bola.
Va a ser dificil el river post gallardo sobretodo porque es un plantel flojo en caracter y una dirigencia que debe mostrar si esta a la altura (el año que viene jugamos una final contra Boca)

Y si

Naaah, dejate de joder. ¿De verdad?
Che, ¿no será que en realidad sí es un crack y somos nosotros los que tenemos un concepto errado de DLC? (???)

1 me gusta

… y la verdad q no está tan errado! (?)

2 Me gusta