TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

En Bayern Munich nunca fue lider, en la selección siempre fue perfil bajo. Es un tipo con una personalidad inestable si las cosas no le salen bien, tiene cositas de Almeyda en ese aspecto.

1 me gusta

Es impresionante el lobby que hay con Tapia, por ende por boca y la selección. Mucha gente se lo traga entero, y lo peor es que también hay hinchas de River que caen.

17 Me gusta

Muchos twitteros bosteros están laburando como cms en cuentas en español de equipos europeos, u de portales de noticias.
Es muy burdo entrar a la cuenta del Olympique de marsella, y ver qué hay más posteos relacionando a boca que del propio marsella.

El chiqui mafia sube posteos en Twitter y pareciera ser manejada por alguno de estos mogolicos.

El hincha de boca llora y dice que todo es corrupto y que el futbol argentino lo perjudican, pero nunca los ví ir contra el chiqui mafia o Beligoy

9 Me gusta

La única foto buena que tiene es la que besa un cubo de hielo jajaja

1 me gusta

Me generan asco los influencers relacionados con el futbol.

Hay un vídeo del Giacobbe ese que dice “odio a River Plate” porque los hinchas le rompían las bolas en Twitter. Justo los únicos hinchas que le rompen somos nosotros.

5 Me gusta

Quien?

1 me gusta

“Tamo ready?”

Hablen bien la CONCHA DE SU MADRE.

5 Me gusta

Tiene un canal en Youtube. Buscalo.
Juli Giaco creo que es.

2 Me gusta

Todo bien con el amor a Gallardo pero todo tiene un punto.

Hay usuarios acá que estaban indignados con las puteadas (también críticas, aunque no lo quieran decir), y no dicen nada de la manera en que minimizan a River en todo esto.

Somos Gallardo FC. Ahora tenemos que arrodillarnos. Por dios. Un mínimo de dignidad que los que ganamos en Madrid fuimos nosotros.

12 Me gusta

Respeta al ídolo

1 me gusta

Respeten al club

6 Me gusta

Jajajja totalmente.
Hay ridiculos que quieren bajar las persianas mamita!!!

1 me gusta

2 Me gusta

Recién veo lo de Bosta Febre. Mamita querida, que tipo estúpido y que falta de respeto al club. Que disparate es ese de rogarle arrodillándose, por Dios. Ningún hombre es más que River, ninguno.

7 Me gusta
3 Me gusta

Los que ganaron en Madrid fueron los jugadores…
La hinchada alienta, “pero no juega”.

No nos colguemos medallas que no conseguimos desde la tribuna, y que se lograron en el campo de juego. No seamos co.o los bosteros, que creen que los partidos los gana la hinchada.

4 Me gusta

Gracias por hacernos conocer algo que si vos no lo posteabas, ni lo hubiesemos registrado.
Dales mas fama, dale.

9 Me gusta

No me refería a la hinchada, Yaca. Si no a River en sí.

Y ganamos porque el club es enorme. No es ninguna anomalia. Está en su naturaleza.

2 Me gusta
4 Me gusta