TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

excuse me what is this shit? gifs | WiffleGif

9 Me gusta

“A ver la colacha”

image

6 Me gusta

1 me gusta

Te das cuenta que hay que ir a fondo por Gareca cuando ves a todos los pseudoperiodistas de la bosta bajarle el precio o decir que “no es el momento”

Obviamente porque si llegara a River y le fuera bien sería tremendo pijazo para ellos, ya que sonó en su momento.

22 Me gusta

Me gusta Gareca pero me parece que van a buscar a Demichelis. Cuando llegó el muñeco yo quería que venga otro en ese momento, no le tenía nada de fe y después el muñe me tapó la boca. Esperemos que suceda lo mismo

Donofrio y Brito estan haciendo lo mismo que Grondona en el 90 cuando le dijo a Maradona “Hasta acá llegamos eh”.

3 Me gusta

Por qué los bosteros quieren a Gareca para ellos, salvó los tipos viejos. El resto cuando Gareca quedó libre de Perú, hicieron lobby a morir para que agarre boca

7 Me gusta

Si justamente, escuchas a lo periosidas de boca y no quieren saber nada con que agarre River.

3 Me gusta

Como dijeron en el foro, es muy difícil que vuelva a pasar lo mismo, sería una apuesta para cubrir un espacio enorme, con Gallardo salió bien, pero no sé si va a funcionar con un dt que nunca dirigió mayores y esta haciendo sus primeros pasos. Yo iría por lo seguro, bah, seguro no hay nada… pero creo que da mas garantías Gareca que Demichelis

2 Me gusta

Ya la forma en que los presentan, me da vergüenza ajena.

Pd: El gordito ese, no es el que hacía reacciones de los partidos de independiente, en youtube ¿?

No quiero ofenderte @Mec-River86, pero tu jermu tiene una pinta de bostera tremenda…

3 Me gusta

Ahora todos hacen la gran Castillo de meter a su jermu en el video.

Todos pollerudos dominados.

25 Me gusta

Atraen a los pajeros y así tienen más views. Es lamentable.

7 Me gusta

El asco que me da ese gordo

5 Me gusta

capaz no vio mucho futbol

22 Me gusta

Es muy inteligente esa que usaron de decir “en vivo”, porque inconscientemente saben que si tienen que hablar de los jugadores que vieron jugar hay al menos unos 50 que estan arriba de Riquelme.

9 Me gusta

Las fotos de Riquelme con la camiseta de la selección es lo más hipócrita y genera risa automáticamente.

El único en renunciar 2 VECES a la celeste y blanca, una ninguneando y peleándose con Maradona

22 Me gusta

Pedo doman ez el maz gdande … no ganó nada con la mayor, ni una mísera copa América contra el Brasil b de julio Baptista que se lo cogió de dorapa, o el papelón en la confederaciones 2005 contra Brasil también.

11 Me gusta

Es decir, si lo vió en vivo al triste debería recordar la magia del burrito por ej

2 Me gusta

Mirá como se avivó y empezó a meter cosas de River en el fondo. Y claro, no rendían los muñequitos en el canal. Parece que hubo bajada de linea del banquero (?)

4 Me gusta