TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Vivo en un país donde en el año 2008 san lorenzo tigre y boca quedan empatados con la misma cantidad de puntos en la ultima fecha con diferencia de gol a favor de san lorenzo y van a un desempate que terminan los tres equipos empatados en puntos en el triangular para todo definirse por diferencia de gol pero solo del triangular para que boca salga campeon tirando a la basura todo un torneo entero para q lo unico q valga es el triangular para que boca quede campeon.
Me pudrio todo.

16 Me gusta

Entre la oferta que hay prefiero a Demichelis aun sin convencerme demasiado.
¿Dónde está Heinze? Le perdí el rastro hace rato.

alguno sabe como se llama la cancion que empieza en el minuto 1:48 ?

Que raro que está en el estudio, la habrá dejado el 6?

1 me gusta
1 me gusta

Y eso? Qué quieren decir?

Es un tema clasico, vienna boys se llaman y creo que es de Mozart.

Ojala y lo cancelen kjjj

2 Me gusta

Vienna Boys es un coro de chicos que cantan,pero con el dato de que era de Mozart la pude encontrar,graciela

3 Me gusta

Pensé que era una cuenta fake, pero no, esta loco Glait.

Muy bueno!

4 Me gusta

Ahora que gallardo se va de River alina presenta a su novio que mina hija de puta, mientras tanto lo hizo mierda a gallardo. Ahora que el comuñe no esta en River que se garche lo que quiera, disfrute la vida y no con una como alina

5 Me gusta

Las portadas de los videos de Azzaro son recontra sinceras, cada vez que gana Racing pone una cara como diciendo: “La puta madre, ganaron estos putos”

hqdefault

19 Me gusta

De river dejo de subir videos. Y de boca pone caras efusivas y títulos cómo “Boca es boca”…“(ganó) a lo boca”.

En Twitter se caga de risa con los periodistas partidarios bosteros de river y Vignolo.

Y en su programa. Dukatenseiler lo jode diciendo que es el amigo de Román y contó que fueron a un asado y “Riquelme al único tipo que le dijo que se le siente al lado, fue a el (señala a azzaro)”

11 Me gusta

Siempre fue un tipo más líder Demichelis, además ya lleva laburando en el Bayer, Aimar siempre lo ví más para las inferiores que para la primera. Igual para mí el sucesor de Gallardo no debería salir de Gareca o Coudet…

2 Me gusta

Tapia te ensobra hasta estos NN de Twitter

Juli Giacobbe es un gordito que arranco a ver fútbol hace 5 años. Fanático de boca y vive desprestigiando a todos los ex-River. Según el, Armani no tiene nivel para la selección, a Álvarez no le iba a dar en Europa y Montiel era un terrible medio-pelo

Seba Varela del Río creó la “Chiqui Tapia army” en modo irónico cuando no lo bancaba nadie, después se subió al barco de la escaloneta y aprovechó para tomar de la mema

Ambos pro Román y, aunque sutilmente, totalmente anti River

@Ian1

11 Me gusta

Además esta lola del carril, tremenda bostera confesa y shuba bija de momian

10 Me gusta

No la tenía a esa pero si, los cuatro tienen el mismo perfil

2 Me gusta

Terribles gordos cara de pija

4 Me gusta