TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Termina cuando llega a River y debuta como dt en el monumental contra central. Y blanco cejas y otro dirigente de newells queriendose cortar los huevos por haber estado cerca de contratarlo.
Viendo ese documental afirma el orto que tuvieron donofrio y francescoli xq habian ido a buscar a martino y por eso casi se lo lleva newells.
Otra cosa, cuando se va ramon diaz donofrio en conferencia con total seguridad " que la gente no se equivoque, esto recien empieza" y ahora tenemos a frito un cagon de mierda.

4 Me gusta

Este:
https://youtu.be/P15AGDazcnE

6 Me gusta

Mas bosteriodismo:

3 Me gusta

Todo siempre tiene que pasar por las redes sociales no? Pelotudos.

4 Me gusta

Jaja Que pelotudez acabo de leer???

1 me gusta

8 años esperando escribir eso

2 Me gusta

Ole haciendo guita con el Mudie…
image

2 Me gusta

TIENE UN CAGAZO TREMENDO EL BANQUERO!!! Le pide a la gente “que no se nos metan cosas en la cabeza”!!! Es un boludoo
Larreta si vio esto ya mandó a lustrar las topadoras.

4 Me gusta

image

Todas las notas de Ole ningunean a Ramón.

4 Me gusta
2 Me gusta

Vignolo siempre bajandole el precio a la Intercontinental 86 pq el rival era el Steaua, este hijo de puta sigue entrando al club? No se puede creer

26 Me gusta

A mancolo hay que acabarlo la proxima vez que pise el monu y poner la mano izquierda en el museo al lado de la camiseta de Enzo Perez arquero y los guantes de lux

4 Me gusta

mira la carita de la forra, no se aguanta la alegría

image

11 Me gusta

Calabromita dice que se va por Yoko Moine. Pero levanta al mogólico de Tartu. Cómo nadie lo embocó a ese pelotudo.

todos aca sabiamos hace meses que alina era la principal causa de la destruccion del mister, seguro leen el foro

4 Me gusta

A mi no me gusta para nada Heinze. Pero reconozco qué tiene buena prensa

1 me gusta

Heinze pierde los clásicos, torneo y queda eliminado en octavos de copa y te tira con toda soberbia “Mis objetivos eran otros”

9 Me gusta

Deberían decirle que River le ganó a un campeón europeo antes que su club. Porque la primera Intercontinental que cuentan la jugaron contra el cebolla (el campeón los despreció notablemente), y como si fuera poco les pusieron suplentes en la revancha porque se jugaban el título en su país. Ni hablar de la droga que se mandaron antes de salir a la cancha, contado por los mismos protagonistas.
El rival de River fue campeón de Europa, subcampeón, campeón de la Recopa y mantuvo un invicto que superó los 100 partidos. Con ese equipo armaron la selección de Rumania que Argentina no pudo vencer en el Mundial '90. En 1994 nos eliminaron directamente. Si Vignolo no lo hace de lacra, que lo es, demuestra su enorme ignorancia en la profesión que le da de comer.

20 Me gusta

Los astros han susurrado

4 Me gusta