TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Es mucho, es el Tano Santarsiero de ellos pero con fama de verdad, esta muy enfermo por sus colores de mierda este tipo, pero muy.

Que bostero asqueroso es Servio. Pensar que salió de nuestras inferiores el negro asqueroso bocón este

20 Me gusta

Cómo todos los días jajaja

2 Me gusta

Nose si Aimar tenga la capacidad de liderazgo para llevar adelante un plantel profesional con el peso que tiene River… Lo veo mejor en ese sentido a Demichelis, olvidense que traigan un tipo que les haga planteos en torno a los refuerzos como Coudet, Bielsa, Gareca. Y a Crespo lo veo ultra descartado

3 Me gusta

Que ganas de cagarte a trompadas que tengo vignolo

24 Me gusta

Programa?

2 Me gusta

Que cierre el orto ese bostero de mierda, que estuvo todo el año tirándo fruta sobre River. Y la última fue que Gallardo se quedaba en 2023 formando por 2 años.

4 Me gusta

Y que referencias tiene Demichelis? El barrendero Tapia se lo coge de parado y este Alemán se va a quedar sumiso como hace Brito.

2 Me gusta

El que tiene que levantar la voz ante la AFA, no es el técnico, sino el presidente o vice de River y también donofrio que ocupa un puesto en la AFA de vice y este año no dijo ni mu, en los robos que sufrimos.

El técnico tiene que armar un nuevo equipo, darle su impronta, y confianza a los jugadores, depurando el plantel de los muertos que tenemos y traer los que se necesiten. Si le pedimos que se pelee con la AFA vamos a estar en el horno y nuestros dirigentes rascándose las bolas como hacía Aguilar entregando a River a grondona…

10 Me gusta

Pero si justamente estamos en manos de blanditos, el único que puede levantar la voz es un técnico bicho que no se coma ninguna. Pero bueno, buscarán a uno de la misma calaña…

3 Me gusta

Mirá como están esos sobres papá !!!

20 Me gusta

Jajaja que hijos de puta, toda la vida recibiendo sobres esos mercenarios

3 Me gusta

TyC Sports esta queriendo instalar a Heinze. Que no se note, eh…

2 Me gusta
5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

13 Me gusta

No me disgusta, al menos tiene cara de orto

3 Me gusta

Vos sabes que no preste atencion que programa era.

Estaba buscando cosas de Gallardo a las 1 de la mañana y me encontre con esa especie de documental muy bueno porque era bien armado cronologicamente como fue la evolucion desde que llego, no lo pude terminar de verlo porque ya me tenia que ir a dormir.

2 Me gusta

Prefiero mil veces a Heinze que a Demichelis o Aimar…

9 Me gusta

La verdad no puedo creer que nombren a esos.
Al primero que tienen que llamar por obligación es a Ramón, y que él decida si viene o no.
Si dice que no, hay que buscar un DT verdadero, esos son experimentos. Yo iría a Gareca

15 Me gusta