TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Que tan masoquista hay que ser para darle visitas a un video de Carroza o Azzaro?

14 Me gusta

Ese dukatenseiler la tiene clarisima

Azzaro “Va a salir campeon boca, debe un partido”

Duka “Porque debe un partido? Por que jugaba contra gimnasia en la plata de local, siendo que lo dos tenian chances de quedar puntos y pelear el campeonato. Ahora juega contra gimnasia el 19, con un gimnasia sin chances de salir campeon y sin gente, NO ES LO MISMO”

23 Me gusta

te diste cuenta como tienen el mismo libreto?
ESPN
TYC
AZZARO
CARROZA
TALIBAN

todos repitieron lo mismo, exactamente igual

14 Me gusta

Lo hace para provocar, la otra vez puso que hubo ayudin contra Patronato cuando nunca es tan tajante con los arbitrajes de AFA. Cuando a cualquier equipo lo beneficia el arbitraje dice que el var llego para arruinar el futbol, que el arbitraje es malo en general, que las apuestas. Cuando el arbitro decide algo en favor a River automaticamente es ayudin

4 Me gusta

El periosida más informado

9 Me gusta

Que nefasto ese bostero de mierda Mauro Palacios, otros de los periosidas que cubren River y hay que escrachar.

19 Me gusta

como siempre, el mono mayor da una orden de que tienen que decir y estos loros repiten.

Gallardo se va porque nunca encontró el equipo en este año y por el desgaste propio de estar 8 años al frente del club más grande de américa jugando todos los años al palo. Echar a un dt es lo que hizo Gallardo con arruabarrena o schelotto, eso es echar, cogerlos en copa libertadores y ganarla, va, eso es ultrajar

Además si ganar un clásico y salir campeó de un torneo es echar al dt rival, entonces es lo mismo que hizo Ramón en 2014, que lo jubiló a Bianchi y Riquelme juntos cogiendolos en su chiquero y ganandole el torneo

21 Me gusta

“Hoy miraba la tele y veía a atrevidos decir que Gallardo se va perdedor de River, un tipo que en 8 años gano 14 títulos e idiotas que a lo máximo que llegaron en la vida es ponerse una foto de perfil en Twitter como panelistas en programas de 4ta, le dicen perdedor, por favor” Anello

25 Me gusta

Todos bosteros de mierda, especialmente ese canal…

2 Me gusta

mogolicos envidiosos, hay que decirles que en la vida, uno pierde mas que gana.

3 Me gusta

Se tuvo que ir Gallardo, para que finalmente en tyc hablen de River más de 10 minutos.

13 Me gusta

Durísimo el Gaby contra sus pares bosteriodistas.

4 Me gusta

Uh la re puta madre, están tirando que las opciones son en el siguiente orden, Bielsa, Aimar, Demichelis.

1 me gusta

En dónde? Anello?

Si, igual parece que lo de Bielsa es “para quedar bien” pero otros dicen que le gustaría agarrar, Aimar difícil por la Selección pero le gusta al Enzo y Bostile tira Demichelis, Aimar, Gareca, los que cubren River agregan que sumen a Coudet, en definitiva se convirtió en un reboleo de frutas.
Una buena que dijeron es que Independiente quiere a Almeyda jaja.

7 Me gusta

Increible como TyC esta pasando la cronologia de la llegada de Gallardo en forma de documental a esta hora, parece echo por Netflix pero sin un Gallardo negro y gay.

18 Me gusta

Son el típico meme con la careta de feliz pero llorando por detrás.
Dicen eso porque sin les duele la pija en el culo

1 me gusta

:clap:t2: :clap:t2:

Que mezcla de sentimientos que tengo con todo esto del muñe. Queria entrar antes al foro pero la verdad tuve un dia muy ocupado.

Estoy entre sentir un profundo agradecimiento, tristeza, algo de bronca por aquellos, los propios sobretodo, que querian que se vaya y una gran incertidumbre por lo que viene.
Los buenos años de River que pudieran haber sido creo que estaban asegurados si Gallardo seguia pero ahora no se la verdad. Temo que Brito y cia contraten a un medio pelo y se vaya a la mierda todo lo bueno de estos años.
Espero lo mejor , me preparo para lo peor.

Aguante River mas que nunca.

1 me gusta

Mamita, que mal de la cabeza están estos tipos eh… Ven fantasmas por todos lados…

4 Me gusta

Duka el dia del quilombo dijo “el campeonato se termino aca” y cuando Azzaro se hizo el boludo y le pregunto porque le tiro “es todo para voka, aca el que saca ventaja de esto ahora es voka, se termino el campeonato”. Y le sumo lo del que tambien se dieron el gusto de jugar hasta con visitantes, le gusta la pija de tristelme a Duka tambien, pero tira la posta.

6 Me gusta