TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Mientras tanto en televisión basura de este Ex País

No puedo creer que haya gente que siga mirando esa basura

3 Me gusta

Vignolo bostero hijo de puta

4 Me gusta

En el programa de vignolo estan poniendo una nota de lo que pensaba MG de bianchi…

2 Me gusta

En lo del manco estan en un cumple, no pueden ocultar las sonrisas socarronas, hasta el ciruja de Astrada se prende. Unas ganas de poner un parlante y hacer un karaoke tienen, enfiestarse con Monegra Beltran toda la noche de la alegria que los invade hoy a los hdp

6 Me gusta

¿Están felices? Seguro, si es su peor pesadilla. El tipo que les ganó lo más importante en la historia.
Pero también estaban contentos cuando se fue Ramón.

6 Me gusta

Vignolo no se acuerda de que Boca pidio la Copa en El TAS. Increible que este tipo siga ingresando a River

6 Me gusta

Astrada es otro resentido, que debe envidiar a Gallardo como pocos.

9 Me gusta

Para que ir tan lejos si en este foro muchos piensan lo mismo

hinchas tibios que no les pegan a los periodistas

2 Me gusta

Los bosteros estan contentos, ¿por que será?, si los “genios” del foro decían que el problema de River era Gallardo, no la bostAFA, ni la CONMEBOsta…

4 Me gusta

Le tienen pánico a Ramón…

18 Me gusta

Desde Glait, el judío pelotudo que le hizo el libro a Gallardo, Labruna Jr. hasta Distasio y todos los pelotudos diciendo lo mismo al unísono; que “River antes de Gallardo en el plano internacional era un queso”. Son unos hijos de re mil putas, todos hinchas de Gallardo estos hijos de puta bosteros del orto

7 Me gusta

No estoy viendo bosteriodismo, pero me imagino a este hijo de puta llorando a mares por lo de Gallardo, dandole de comer a Beltramo con que Gallardo es más que River.

River es gigante, y está por encima de todos, espero que el “duelo” de los hinchas dure unos días nada más, porque si no, no vamos a salir más.

3 Me gusta

Me dio bronca que no haya vuelto antes y solo lo haya hecho cuando estaba en las ultimas y casi roto, pero como tecnico lo veo bien. Mi candidato es Aimar, pero es casi imposible que pase, no creo que deje la seleccion.

2 Me gusta

Desde la producción de ese programa lo grabaron reaccionando a la conferencia de Gallardo y casi se pone a llorar. Es un enfermito bostero

7 Me gusta

Maaamita, que bueno es no ver esa mierda…

5 Me gusta

Cuál es el primer diario que mañana titulará Waterloo y porqué Olé?

5 Me gusta

mamita, Carroza, vive en una realidad paralela, dice que ESPN fue un velorio…
Si un poco mas se ponian a bailar, diciendo que riqelme lo corrio a Gallardo

19 Me gusta

mamita, estuve escuchando un ratito el programa de azzaro y el viejo puto que fue presidente de independiente y me dio repugnacia, no da más de bostero y cogido. Dijo entre otras cosas que boca echo a Gallardo kjjj, que Gallardo nos cambió el mote de “gallina”, que ahora se va a ver si River se la banca sin gallardo, que gallardo y boca puede salir tetracampeón(si, tretracampeón) mientras gallardo se va como un perdedor y un montón de mentiras más, todas las mentiras de un bostero repugnante, ningún hincha de racing te habla así

Si tienen cuenta denúncienle el canal

9 Me gusta

Antes de andar amargándome con estos infelices, que deben estar en un cumpleaños y un casamiento en simultáneo, prefiero ver otras cosas. Se los recomiendo de corazón, muchachos. Todo bien con ver la repercusión y tener bien calado la reacción de todos y de cada uno para después putearlos con fundamento, pero lo de hoy es demasiado. Me admiro de aquel que siga dándole rating a esta gentuza.

6 Me gusta