Mientras tanto en televisión basura de este Ex País
No puedo creer que haya gente que siga mirando esa basura
Mientras tanto en televisión basura de este Ex País
No puedo creer que haya gente que siga mirando esa basura
Vignolo bostero hijo de puta
En el programa de vignolo estan poniendo una nota de lo que pensaba MG de bianchi…
En lo del manco estan en un cumple, no pueden ocultar las sonrisas socarronas, hasta el ciruja de Astrada se prende. Unas ganas de poner un parlante y hacer un karaoke tienen, enfiestarse con Monegra Beltran toda la noche de la alegria que los invade hoy a los hdp
¿Están felices? Seguro, si es su peor pesadilla. El tipo que les ganó lo más importante en la historia.
Pero también estaban contentos cuando se fue Ramón.
Vignolo no se acuerda de que Boca pidio la Copa en El TAS. Increible que este tipo siga ingresando a River
Astrada es otro resentido, que debe envidiar a Gallardo como pocos.
Para que ir tan lejos si en este foro muchos piensan lo mismo
hinchas tibios que no les pegan a los periodistas
Los bosteros estan contentos, ¿por que será?, si los “genios” del foro decían que el problema de River era Gallardo, no la bostAFA, ni la CONMEBOsta…
Le tienen pánico a Ramón…
Desde Glait, el judío pelotudo que le hizo el libro a Gallardo, Labruna Jr. hasta Distasio y todos los pelotudos diciendo lo mismo al unísono; que “River antes de Gallardo en el plano internacional era un queso”. Son unos hijos de re mil putas, todos hinchas de Gallardo estos hijos de puta bosteros del orto
No estoy viendo bosteriodismo, pero me imagino a este hijo de puta llorando a mares por lo de Gallardo, dandole de comer a Beltramo con que Gallardo es más que River.
River es gigante, y está por encima de todos, espero que el “duelo” de los hinchas dure unos días nada más, porque si no, no vamos a salir más.
Me dio bronca que no haya vuelto antes y solo lo haya hecho cuando estaba en las ultimas y casi roto, pero como tecnico lo veo bien. Mi candidato es Aimar, pero es casi imposible que pase, no creo que deje la seleccion.
Desde la producción de ese programa lo grabaron reaccionando a la conferencia de Gallardo y casi se pone a llorar. Es un enfermito bostero
Maaamita, que bueno es no ver esa mierda…
Cuál es el primer diario que mañana titulará Waterloo y porqué Olé?
mamita, Carroza, vive en una realidad paralela, dice que ESPN fue un velorio…
Si un poco mas se ponian a bailar, diciendo que riqelme lo corrio a Gallardo
mamita, estuve escuchando un ratito el programa de azzaro y el viejo puto que fue presidente de independiente y me dio repugnacia, no da más de bostero y cogido. Dijo entre otras cosas que boca echo a Gallardo kjjj, que Gallardo nos cambió el mote de “gallina”, que ahora se va a ver si River se la banca sin gallardo, que gallardo y boca puede salir tetracampeón(si, tretracampeón) mientras gallardo se va como un perdedor y un montón de mentiras más, todas las mentiras de un bostero repugnante, ningún hincha de racing te habla así
Si tienen cuenta denúncienle el canal
Antes de andar amargándome con estos infelices, que deben estar en un cumpleaños y un casamiento en simultáneo, prefiero ver otras cosas. Se los recomiendo de corazón, muchachos. Todo bien con ver la repercusión y tener bien calado la reacción de todos y de cada uno para después putearlos con fundamento, pero lo de hoy es demasiado. Me admiro de aquel que siga dándole rating a esta gentuza.