TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Me juego los dos huevos que en dinoguay se habrán cansado de decirle negro, no de forma peyorativa igual.

1 me gusta

tan mal estamos con esto que anoche le perdí bronca a GP, desde la época de Vangioni, Maidana joven y toda esa defensa que no veía que alguien se caliente y se le planté bien a un bostero, al fin la puta madre, al fin alguien se da vuelta y lo putea de arriba a abajo en vez de dejarse boludear
Ahora sí lo van a borrar a GP

3 Me gusta

yo tambien lo denuncie, cuanta gente hace falta para bajarle la cuenta? sigue tuiteando lo mas pancho

2 Me gusta

En las redes sociales ya no tiran esa porque ya se comieron terrible cerrada de orto , bastante fallido su intento de instalar esa mentira

3 Me gusta

Este año el bosteriodismo se puso de acuerdo para decir que Gallardo seguía en River.

Se va Gallardo…

Por eso no hay que creerle a esta gente.

4 Me gusta

Si ganan el torneo y la copa esa de campeones diran tricampeonato? para mi si

1 me gusta

Ya estan delirando que.ellos echaron a Gallardo…

1 me gusta

Obvio, por eso hay que cortarles la racha como sea

1 me gusta

MAMITA, el chavo fucks mira la sonrisa que tiene, miralo al manco mostrando las 2 manos como nunca, el enano arcucci , falta que descorchen un champagne

9 Me gusta

Vignolo está re optimista y ansioso

2 Me gusta

Estoy viendo TN, por ahora, no veo grandes sonrisas ahí

Gravellone está raro. Esta mirando mucho su celular. Parece que le afectó la noticia

Muy pillo Sottile: el vivir y jugar con garndeza tiene que seguir

1 me gusta

Lo peor es q es así. Con el anuncio q Gallardo no continúa, a los sucios les importa un carajo si es q son campeones o no

7 Me gusta

los que se pusieron contentos acá, se están poniendo contentos por algo que alegra al chavo fucks y a virgolo, mirá si estarán desviados…

12 Me gusta

Vignolo: “gallardo le dio algo en el mundo internacional que no tenía” “le faltaba mayor presencia”

Viñolo bajandole el precio a la Libertadores contra la bosta, diciendo que para el hincha de River es “igual o mas importante que la intercontinental con Steaua”.

2 Me gusta

El manco ya pregunto cómo afecta esto a bosta, y el enano pelado diciendo que se da por qué está triselme en el exclub después se quejan de la violencia cuando ellos mismos la generan…

4 Me gusta

No sabia que se iba jajaj, me hiciste entrar a ole y ahi me entere

Arcucci: Gallardo se fue xq boca y riquelme estaban dominando el futbol argentino

Vignolo: queria que lo dijeras

Manusovich: riquelme dira {es parte de nuestra victoria, }

5 Me gusta