Me juego los dos huevos que en dinoguay se habrán cansado de decirle negro, no de forma peyorativa igual.
tan mal estamos con esto que anoche le perdí bronca a GP, desde la época de Vangioni, Maidana joven y toda esa defensa que no veía que alguien se caliente y se le planté bien a un bostero, al fin la puta madre, al fin alguien se da vuelta y lo putea de arriba a abajo en vez de dejarse boludear
Ahora sí lo van a borrar a GP
yo tambien lo denuncie, cuanta gente hace falta para bajarle la cuenta? sigue tuiteando lo mas pancho
En las redes sociales ya no tiran esa porque ya se comieron terrible cerrada de orto , bastante fallido su intento de instalar esa mentira
Este año el bosteriodismo se puso de acuerdo para decir que Gallardo seguía en River.
Se va Gallardo…
Por eso no hay que creerle a esta gente.
Si ganan el torneo y la copa esa de campeones diran tricampeonato? para mi si
Ya estan delirando que.ellos echaron a Gallardo…
Obvio, por eso hay que cortarles la racha como sea
MAMITA, el chavo fucks mira la sonrisa que tiene, miralo al manco mostrando las 2 manos como nunca, el enano arcucci , falta que descorchen un champagne
Vignolo está re optimista y ansioso
Estoy viendo TN, por ahora, no veo grandes sonrisas ahí
Gravellone está raro. Esta mirando mucho su celular. Parece que le afectó la noticia
Muy pillo Sottile: el vivir y jugar con garndeza tiene que seguir
Lo peor es q es así. Con el anuncio q Gallardo no continúa, a los sucios les importa un carajo si es q son campeones o no
los que se pusieron contentos acá, se están poniendo contentos por algo que alegra al chavo fucks y a virgolo, mirá si estarán desviados…
Vignolo: “gallardo le dio algo en el mundo internacional que no tenía” “le faltaba mayor presencia”
Viñolo bajandole el precio a la Libertadores contra la bosta, diciendo que para el hincha de River es “igual o mas importante que la intercontinental con Steaua”.
El manco ya pregunto cómo afecta esto a bosta, y el enano pelado diciendo que se da por qué está triselme en el exclub después se quejan de la violencia cuando ellos mismos la generan…
No sabia que se iba jajaj, me hiciste entrar a ole y ahi me entere
Arcucci: Gallardo se fue xq boca y riquelme estaban dominando el futbol argentino
Vignolo: queria que lo dijeras
Manusovich: riquelme dira {es parte de nuestra victoria, }