TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

El hijo de puta de Yarroch no puede disimular la sonrisa. Le deseo lo peor.

13 Me gusta

Se olvidó de Ramon, el pelotudo de Balbi

3 Me gusta

Hugo Balassone: “a River le cambió el.mote de gallina” este dice impunemente cualquier cosa, ws un hdp

3 Me gusta

Senosiaini" el hincha de River era el de más soberbia". No es sacado de contexto,

1 me gusta

Yo les recomendaría no ver nada. Porque se la van a pasar puteando al televisor

3 Me gusta

El imbecil de fucks diciendo que los hinchas de River estamos igual que cuando se descendio. Nadie le va a dar un correctivo al gordo una vez en su vida?

3 Me gusta

Y que querés? si hay hinchas pelotudos que están llorando como si se hubiera muerto un familiar.

Mirá a los partidarios:

Le están dando letra a los bosteros con que Gallardo solo hizo grande a River, sigan dale…

13 Me gusta

A mi personalmente me pone triste que se termine este ciclo, aunque todos sabiamos que se necesitaba el cambio de aire, no critico al que se pone mal por esto.
Lo que critico es que el gordo cogido por gallardo y pinola cada vez que puede recuerda lo del descenso. Teniendo 0 relacion una situacion con otra.

1 me gusta

Hay gente que está llorando más lo de Gallardo que perder la final de Lima, ya con eso le da una idea al bosteriodismo para hacer cualquier comparación que se les cante.
Lo único que espero es que el llanto no dure más de una semana, porque somos River, no Gallardo FC.

5 Me gusta
22 Me gusta

Ven, por esto hay que llorar y putear, que tenemos una dirigencia recontra falopa y le quedan 3 años más.

2 Me gusta

A ver de que concha se disfrazan estos putos cuando el Muñeco agarre un europeo y meta cinco Champions seguidas, seguro van a seguir hablando de Dominguez. El fútbol argentino hace decadas que esta condenado.

1 me gusta

BIELSA??? jaja Grandeza total!!!

A Berizzo lo quisieron siempre, es todo de Francescoli ese, seguro será al primero que vayan a buscar.

4 Me gusta

Si contratan al chanta de bielsa me inmolo en la conferencia para evitar que tiren todo por la borda. Estan PSIQUIATRICOS hermano, bielsa???

8 Me gusta

Ni siquiera atiende el teléfono Bielsa, pero si nos da una idea de la personalidad de mierda que quieren ir a buscar. Jugar y vivir con Grandeza…

5 Me gusta

Al menos una buena noticia
image

3 Me gusta

Tremenda la repercusion de la salida de Gallardo a nivel mundial, obviamente no van a hablar de eso los medios pagados por voka, una repercusion igual a cuando se lea fue arrugalanena, scheputto o babaglia

En europa y en brazil se estan frotando las manos para llevarselo

17 Me gusta

Acá hay un par de energúmenos que lo piden

A quien? Bielsa?