TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

10 Me gusta

Eligen a los más boludos para sacarlos al aire en tyc o son todos asi los que van a la cancha?

3 Me gusta

Fue pisotón adrede eso eh, clarito como baja la pierna hacia el lugar donde estaba dlc.

El gordito de anteojos ya estaria armando un tape si fuera contra boca, está en todos los detalles.

A Glaitt ya sabemos que le chupa un huevo

7 Me gusta

La concha de su madre, y el var para que mierda esta? Que tibios nuestros jugadores se le tienen que ir al humo al arbitro hasta que cobren penal

3 Me gusta

Q dijo el corneta?

Tengo entendido que se sumó a la lista de Trillo como vocal, cuando éste se candidateó para presidente el año pasado. Por eso se borró de la noche a la mañana.

1 me gusta

Gran trabajo de Varsky para dibujar todo lo que hace el árbitro en contra de River. Una constante.

17 Me gusta

No elijen a los más boludos, elijen a hinchas de bosta como Glait o a un hincha de Vélez que nos gastaba con el descenso como Palacios.
En los medios no hay un hincha de River ni en pedo.

11 Me gusta

Pero nadie protesta, ni el banco que están en un cumple, y tenemos los capitanes mas tibios de la historia. Mira que lo banco a Enzo y lo pedía de capitán el año pasado pero me decepcionó con la cinta mal. Y Pinola, que queres, tiene tanta grandeza que casi se puso a llorar en Madrid cuando se rompió Lady Gago, calladito. No podemos tener lideres tan tibios, comele la cabeza al arbitro hdp LE PISARON LA ESPALDAAAAAAA BOLUDOOOOS

10 Me gusta

Ese pisoton fue a próposito, se nota clarito. Es roja directa. Es penal porque la pelota no se fue afuera, y lo tenían que expulsar.

EDITE, porque pense que la pelota estaba afuera cuando lo pisan, y no, todavía estaba adentro, era un penalazo. Unos ladrones hijos de mil puta. Hay que ahcer limpieza urgente, porque no paran de robar.

11 Me gusta

Si la falta es adentro, es 10 veces más penal que el de Díaz el domingo (pienso que fue afuera igual). La que fue penal es la de Beltrán. Cobraron una banda así en el torneo. Cambien de lado estas jugadas y me cuentan: River con 10 y 1 penal en contra. Y el gol de Platense, si lo hacía River, era anulado.

1 me gusta

Azzaro sube reacciones de todas las victorias y partidos bosteros. Pero con River nunca sube nada

5 Me gusta

Dijo que a partir de ahora lo va a nombrar por su nombre completo. Nada de apodos

4 Me gusta

Se le va a pasar todo el partido si en cada jugada lo nombra como Diego Nicolás De La Cruz Arcosa (?)

5 Me gusta

el gordo anda buscando descuentos para comprar morfi, GOOOORDOOO

4 Me gusta

Doxear o boxear, esa es la cuestión.

5 Me gusta

El boludo de Gabriel Anello se la pasa tiroteando minitas en redes sociales, es re pajero el hijo de puta.

Se creerá que bajar un kilos, implantarse pelo y vestirse con los trajes de Jorge Rial lo hacen un galán?

Un tremendo pelotudo.

8 Me gusta

Me parece que es más redituable ser el club fetiche de la Asociación del Fútbol Argentino, ¿no lo dice eso? o él también es el periodista fetiche de dicha entidad?

7 Me gusta

Ya no le importa nada

2 Me gusta

Que tipo nefasto el lobbysta número uno del orco tapia, el costal de lípidos de carroza

3 Me gusta