TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Ya lo puse ayer, en Independiente gano Fabián Doman, que estaba trabajando para Daniel Vila (Grupo América y Edenor), junto con Grindetti y Ritondo (macrismo) y Marconi, que es hijo del ex arbitro que maneja el SADRA, y trabaja en ESPN.

6 Me gusta

Señal de lo que les sigue doliendo Madrid 2018. Quieren “hacer internacional” una final nacional que en condiciones normales, potencialmente se podrían jugar todos los años.

River no tiene que prestarse a estas cosas. Porque es mas que obvia la intención de la mafia de la bostAFA.

10 Me gusta

No es solo por eso. El pelotudo de Santasierro fue a lo de Passman a darle letra al bosteriodismo.

Y que mierda va a desenmascarar, eso lo venimos haciendo nosotros en el foro desde hace una vida.

1 me gusta

Era por chiste no rigor periodístico…

1 me gusta

11 Me gusta

la verdad, una tristeza barbara…ojalá se hubiese roto las dos piernas y se hubiese quedado invalido de por vida bostero hijo de remil puta,

una lastima que solo se rompió los ligamentos

conmoverse por un negro con plata analfabeta, agrandado y encima bostero, chupame los dos huevos!!!

24 Me gusta

Me tienen hasta los huevos estos pelotuditos/ “pseudo influencers” de twitter, que los llenan de likes por cualquier estupidez que escriban…

13 Me gusta

Ojalá no vuelve a jugar nunca más el mala leche de Rojo

16 Me gusta

No los ví conmovidos cuando Tevez rompió a Ham

8 Me gusta

Es una de las frases mas estúpidas que escuche en mi vida.

2 Me gusta

Otra cosa: Como te va a gustar el polo? POLO!!! En serio?

9 Me gusta

totalmente
No hay equipo que les haga sombra? arbitrajes que inclinan la cancha o inventan algo, adversarios que pierden la confianza y caen en errores. Ni al Barcelona de Messi le costaba tan poco ganar. tenían que jugar bien también. Este torneo fue un robo cantado, ya es deliberado, el billete o la politica, la dirigencia y las apuestas, las presiones, los premios, las deudas, los 100 equipos, los no descensos, llenar el futbol de equipos chicos que respaldan a Tapia, la crisis, el sobre, el bosteriodismo, todo lo que corre por los pasillos del futbol. No me van a sacar el afecto que le tengo a RIVER y a la pelota, pero el futbol argento da asco

14 Me gusta

Se lesionó el termo con licencia para pegar?

9 Me gusta

Bueno era obvio que se iba a romper antes del mundial y a River no le iba a entrar un dólar por esta ameba

3 Me gusta

Che, me parece que ese twitter es sarcasmo puro ehh

2 Me gusta

Que fue de la vida de Rocío Oliva? Antes estaba 24 horas en TV y medios, todos los dias, es increible, ahora desapareció literalmente.

Siempre me vuelve loco como los medios argentinos hacen aparecer ciertos personajes cuando quieren y los pumpean y meten 24 por dia, y los desaparecen tambien cuando quieren, de la noche a la mañana. Es impresionante como digitan todo.

Ahora el personaje simio de moda sería ese tal Ele-Gante… dentro de un tiempo, nos preguntaremos que mierda pasó con Ele-Gante que desapareció.

1 me gusta

En tyc bosts haciéndole notas a los 2.0 que fueron al monumental, mamita dejamos de ser un club y nos transformamos en una secta

13 Me gusta

Lo peor es que no es un imbecil de twiter nada mas esa es la falsa moral de la dirigencia de river para robarle a river son mandados a hacer ha pero son caballeros con todos nosotros no somos el madrid de sudamerica por esa mierda en el futbol no existen rivales son todos enemigos y al enemigo se le roba se lo pisa se mea su tumba no existe la piedad el enemigo que esta en el piso no se le da la mamo se le pisa la cabeza

4 Me gusta

Cómo habrá relatado santarsiero el gol de delacruz?

vieron el directo de Mauro ICardi?