TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Van a querer equiparar esto con Madrid, igual hay que hacerlos mierda sumando otro destino a la lista.

11 Me gusta

virgolo le fue a chupaar el culo a los jugadores de la selección Van a pasar las lamidas en el ojete que les pegó por star

4 Me gusta

Como puede ser que ese club microbio tenga esos contactos y poder del bosteriodismo para difundir esto?

Está lleno de periosidas anti River en todos los medios

2 Me gusta

Que bueno que sea sanción y no un telegrama de despido.
Pobre tano no habrá dormido jajaja

Va a ser los campeones de este torneo o sea boca vs boca (campeon de torneo y copa argenta) y como boca no puede jugarse solo va a ser contra el subcampeon de la copa o subcampeon del torneo)

Ya veo que termina siendo Patronato (copa) vs At, Tucuman (torneo)

Se mueren los chiqui boys.

6 Me gusta

Tristelme se re caga de risa.

Ahora nos mandan a jugar a ABU DHABI una supercopa ARGENTINA.
Ojala que solo vayan 400 personas al partido

3 Me gusta

EfQlPlyXoAYB77s

11 Me gusta

Que paso con Santarsiero que lo estan matando en Las redes

6 Me gusta

Belleza pura :heart_eyes:

1 me gusta

Ojala, Patronato vs bosta y que tengan la cara de festejar eso.

1 me gusta

A este gordo nunca lo doxean los pelotuditos de tuiter?
image

16 Me gusta

En serio?

1 me gusta

Delacrucista, eh?
Denunciado rufian

4 Me gusta

JAjaajaj increible lo DESCEREBRADO que llega a ser el ser humano. Estos “hinchas de River” de twitter no se dan cuenta de que lo de DLC fue una excusa, hace rato se lo tenían montado en un huevo los bosteros al tano. Ahora el que sigue es Farinella y Lunatti. El segundo es un cocainomano así que en cualquier momento cae, el gordo no se por que siempre es bastante medido.

8 Me gusta

Lo mejor que podria pasar es que se vaya a la mierda de una puta vez el cagon de mierda ese ojala que santarsiero mos haga un favor y de una puta vez se vaya a la concha de su madre

2 Me gusta

Si van a denunciar al bobo ese, pongan que subió información personal, deberían bajarle la cuenta al toque

3 Me gusta

solo a los hinchas de River le hacen eso, si son bosteros hijos de puta como este tienen vía libre

4 Me gusta

Como va a ser patrongato si la final la van a jugar con banfield o talleres


Yo ya cumplí

8 Me gusta