TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Recién veo el video del tano pidiendo disculpas.
Se enoja porque le dicen “chocolatin”.
Primero lo banco a muerte al tano y segundo ojalá De La Cruz no siga en River.
Un jugador de estas características no lo quiero en el plantel , si te ofendes por eso hermano encima que es un apodo de jugador.
Andate a la reconcha de tu madre.
Y todos los que botonearon al tano y dicen que el tipo se expresó mal , son unos re pelotudos.
Mamita “los tiempos cambiaron” , “ahora la gente se ofende fácil”
váyanse a lavar el orto.
Otra cosa , para sancionar a un periodista de River son rápidos pero con el tema de los árbitros mamadera dirigentes todo el año eh hijos de puta nos bombearon.

12 Me gusta

DLC en vez de pelearte con el mamerto ese dedicate a concentrar para el partido de hoy que hay que GANAR

2 Me gusta

Quien?

1 me gusta

Tanto que lo bardean al pelado, podria ser cualquiera de ustedes

image

8 Me gusta

Ya lo sancionaron en el club.

1 me gusta

perfecto, ahora sancionen a los que dicen que los Bolivianos fueron para atrás, a los que inventaron rumores de peleas entre jugadores y dt, a los que dicen que entrenan para tirarse, a los que inventan doppings masivos, etc etc etc
ah no? solo a los pobres pelotudos que no entienden la línea de mencionar a la familia de un jugador? buenísimo, siempre defendiendo al club, pelotudos

18 Me gusta

A la incogible de Angela Grangrena la van a sancionar por boludearnos desde adentro del verde césped del Monumental? Ahh no, cierto, le llevan cafesito y si tiene calorsito, juguitos de naranja exprimidos por el mismisimo Jorge Frito.

La concha de sus putas madres pelotudos, a esos inmundos que pisan el club tienen que sancionar

20 Me gusta

Que irónico que el único periodista que mas o menos defendía los intereses del club fue cancelado por los propios hinchas de River. Nos vivimos cagando a tiros en los pies nosotros. Encima el tuit que publicó dejate de joder, no pueden ser tan trolos de llorar por eso.

19 Me gusta

Gambeteó alguna vez bien chocolatin, al fin, ahora se va de River sin dejar un mango despues de años de jugar para el orto, y la gente lo va a aplaudir, asi defienden al club esos boludos.

1 me gusta

No sé cómo estaría de avanzada la negociación, pero estas cosas te tiran muy para abajo. A la mujer no le debe haber gustado para nada que se metan con la hija y encima con un tinte racista grave. Todo suma al momento del análisis y más si ya tenés ganas de emigrar. Esperemos que esta boludez (no tan boludez, para mí es gravísimo) no haga que Nico tome una decisión errónea.

Un día antes de un mano a mano vs Boca, Crónica sacó una tapa donde decía que Cavenaghi le comió la jermu a Barovero.

El día del partido, River respondió volviendo a cagar a patadas a Boca, ganando 1-0 y sacándole su invicto.

Lejos quedó el club con hambre de antes. Ahora censuran periodistas partidario que no mueven el amperímetro pero a los que sí (como el diario Crónica) no dicen ni “ah”.

Año surrealista este. Un club recontra elitista (para mal), falta de carisma, buenudo, acartonado.

Ovacionan jugadores que no ganaron nada.
No defienden al club en afa ni en los medios.
Hacen lo que quieren como con la remodelación del estadio.
El entrenador se va de joda con la dirigencia antes de un cruce de copa (las vacaciones son a fin de año).

Somos una secta asquerosa.

En fin. Difícil conectarse con este River. Y lo mismo va para el entrenador.

12 Me gusta

defendia que? fue a tirar mierda en el programa de pasman, porque mira que hay que tirar mierda donde mas mierda nos tiran.

3 Me gusta

Vos SOS de los primeros que ves a uno en la calle y decís negro de mierda o le subis la ventana en un semaforo

1 me gusta

Esta bien, pero era de los pocos periodistas partidarios que desenmascaraba a los que operaban en contra de River. Los hinchas pelotudos que tenemos, en vez de escrachar al chavo Fucks, Azzaro, Vignolo, Cingolani, Glait, Castillo, Cortese y tantos otros impresentables que viven diciendo barbaridades en contra el club inventando que nos falopeamos o que coimeamos a los equipos para que vayan atrás, se van y se la agarran con el menos peor porque le dijo “chocolatin” a un negro

17 Me gusta

A Santarsiero que es el único que defiende al club en los medios si lo sancionan,ahora a los Mancolo,Tonti Pasman,Azzaro,que nos operan en contra los reciben con Alfombra de Oro y Caviar,que hijos de mil putas

17 Me gusta

“LaGallinaTuitt” ¿que le parece lo de este imberbe? @YACARE

9 Me gusta

Y es muy probable que lo vendiera por 3 latas de pintura y 2 kg de merca.

1 me gusta

Que pedazo de mierdas

6 Me gusta

Zuculini.

1 me gusta

cagamos.

Ahí viene por el río nadando , preparandose para atacar.

11 Me gusta