TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Sancionan a Santarsiero pero Vignolo, Azzaro, Fucks, López y un largo etc siguen entrando al club libremente… Nefasto la verdad. Me da asco lo entrega rosquete que somos.

Hizo más Santarsiero mediáticamente por River que DLC con todas las pecheadas que se mandó.

22 Me gusta
3 Me gusta

De una. Con Messi hacía la gran Menseguez… y andá a saber a qué club de morondanga lo hubiese vendido el pelícano. Probablemente, Lionel no hubiera tenido el carrerón que tuvo.

2 Me gusta

Tristemente ni siendo vivo lo tendrían en cuenta, ya que no sirve para el sistema bostero. Acuérdense del columnista que se parecía a Gianfranco Castronovo que estaba antes de Beltramo… Como vieron que ya no impactaba tanto y sobraba en ese programa, lo dejaron al gordo nerd.

2 Me gusta

Acá esta el pelotudo que doxeo al Tano.

No sabia que éramos De la Cruz Futbol Club.

Y si, chupándole la pija al bostero de turno:

5 Me gusta

Vila probablemente volvio a través de Fabián Doman (Independiente), pero aliado con el macrismo (Grindetti, Ritondo…) y el periodismo de ESPN/arbitraje por Marconi, (el periosida hijo del ex arbitro que maneja el SADRA).

4 Me gusta

El apodo “Napoleón” es nefásto, y lo pusieron para mufar (¿Bosta Fiebre?). Porque tarde o temprano termina siendo derrotado.

2 Me gusta

Cuando era jugador se lo puso, nadie imaginaba que iba a ser DT y ganar todo lo que gano, lo cual le sirvió para darle mas bombo a ese apodo.

2 Me gusta

Costafebre siempre fue medio fanatico de gallardo. Ya me acuerdo que lo pedia para dt mucho antes de que llegue a River

1 me gusta

Desde tuRiver se le tiene que preparar una contradoxxeada a este muchacho. Lamentablemente, no tengo el tiempo de antes para hacerla, sino ponía manos a la obra en el asunto.

3 Me gusta

“Delacruzista”. Mamita, una falta de figura paterna tiene este pibito

13 Me gusta

Quiero a DLC lejos de River hace años, y me cae mal incluso, pero ponerse del lado del otro salame acá no tiene sentido, no por chocolatín, todo el tuit es estúpido, empezando por el tema de que se meta con algo del hijo. Si es piola puede decir lo mismo sin meterse en un quilombo al pedo

9 Me gusta

Puta que facil es doxxear a alguien. Yo por cosas asi tengo distintas cuentas de mail para distintas cosas, y casi nada vinculado entre si

6 Me gusta

Nada que ver, había flasheado que era el rubio tapia el que se iba a comer un rechazo “in limine” jaja. Resulta que era un nn que ni conozco


Cuales jugadores del plantel creen que la quisieron encarar?

Para mi el leprechaun si o si probó suerte

1 me gusta

No digo nada porque después nos tumban el foro de nuevo :rofl:

4 Me gusta

Che obvio que llegue mega tarde, pero se veia venir que el forro ese de Ezzequiel era alto bostero, no sabia que habia salido del closet, me entere en la nota que le hizo al Burrito. Era cantado, yo digo sera que los de la contra tambien se dan cuenta cuando hay alguno de River calladito la boca? Porque a estos el olor de Riachuelo los desborda, desde el primer video que vi me di cuenta que era de la mierda el pibe este.

2 Me gusta

Desde hace rato tendrán el dato de que es re contra lesbiana así que ni se gastan

2 Me gusta

Hay que denunciarle en twit al que publicó esa info. Yo ya lo hice. Delacrucistas y bosteros son prácticamente lo mismo.

13 Me gusta

Ese pendejo forro nunca lo disimulo,desde el primer video que hizo ya se sentía el olor a caca, sobre todo por las preguntas sobre el Descenso o nombrar siempre a Bianchi ,Riquelme o Palermo sin importar de lo que estén hablando,a lo cholo Bostile

7 Me gusta