TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Al kun hasta lo mando al frente el hijo. A ese si que lo rebotaron en el club… Un visionario el que lo bocho.

3 Me gusta

En alguna otra realidad paralela y se hubiesen hecho las cosas con viveza. En el 2006 tendriamos una delantera conformada por Aguero-Higuain-Messi.

2 Me gusta

Yo tengo la teoria de que si messi hubiese hecho inferiores en River, no llegaba a debutar en 1era y probablemente el kun, no hubiera durado 10 partidos.

Messi hubiera triunfado aca y en la China, cuando tenes ese talento es imposible que no llegue y triunfe en primera en cualquier lugar.

El kun es discutible porque hubo un tiempo que River saco muchos delanteros y coincide con la epoca de Aguero mas o menos.

5 Me gusta

El kun en River no hubiese debutado a los 15 en primera como en el rojo, pero entre el kun higuaín y falcao al menos uno se hubiera ido a prestamo o desaparecido.
Para mí, el kun hibiese sido el remplazo de higuaín cuando se va al real madrid, recien ahí hubiera empezado.

3 Me gusta

Che parece que se agarraron feo con el tano, no se si bosteros o hinchas nuestros

4 Me gusta

Tambien de la cruz alto vigilante. Le hubiese reprochado por privado.

5 Me gusta

Eso no se discute. Yo me refiero a que aguilar a messi lo hubiera hecho guita antes de que llegue a 1era y al kun lo vendia a los 10 partidos.

4 Me gusta

Que grande Rollheiser

Casi seguro salieron del club los datos.

3 Me gusta
1 me gusta

Hinchas de River entregando a otro hincha de River.

Hasta ahora tiene razón Santarsiero con De la Cruz.

15 Me gusta
1 me gusta

Si fuera un poquito mas vivo estaria en tyc cerrándole el orto al gordito de anteojos (con lo que necesitamos eso), pero no, tiene un estilo demasiado “outsider”

9 Me gusta

El otro dia vi la parte donde habla del partido del gas pimienta. Tambien le cerró el orto.

1 me gusta

Hoy en su programa del Tano estaban leyendo mensajes de la gente acerca de este asunto y la pelotudez de “Chocolatín” y el Tano dice “bueno entonces no le digamos mas a Gallardo “Napoleón” porque era un hurtador de tierras, asesino y dictador y no creo que el Muñeco sea eso” :laughing:.

14 Me gusta

Igual es muy ochentoso que los relatores pongan apodos a los jugadores. Banco mas que se bullynen (? entre ellos y surjan apodos, p/ej: sodero dijo que gallardo odia que le digan muñeco y el apodo se lo pusieron cuando lo vieron vestido de traje.

3 Me gusta

Para mi a Messi nos lo iban a sacar en inferiores, lo iban a querer comprar o duraba un torneo.

El Kun sería el suplente de Higuain

1 me gusta

No te podes ofender porque te dicen chocolatin dejate de romper los huevos, es como decirle che negro, dale no es para tanto. Este yorugua le tiene que agradecer a River que sino nadie lo conocia

13 Me gusta

28 Me gusta