Al kun hasta lo mando al frente el hijo. A ese si que lo rebotaron en el club… Un visionario el que lo bocho.
En alguna otra realidad paralela y se hubiesen hecho las cosas con viveza. En el 2006 tendriamos una delantera conformada por Aguero-Higuain-Messi.
Yo tengo la teoria de que si messi hubiese hecho inferiores en River, no llegaba a debutar en 1era y probablemente el kun, no hubiera durado 10 partidos.
Messi hubiera triunfado aca y en la China, cuando tenes ese talento es imposible que no llegue y triunfe en primera en cualquier lugar.
El kun es discutible porque hubo un tiempo que River saco muchos delanteros y coincide con la epoca de Aguero mas o menos.
El kun en River no hubiese debutado a los 15 en primera como en el rojo, pero entre el kun higuaín y falcao al menos uno se hubiera ido a prestamo o desaparecido.
Para mí, el kun hibiese sido el remplazo de higuaín cuando se va al real madrid, recien ahí hubiera empezado.
Che parece que se agarraron feo con el tano, no se si bosteros o hinchas nuestros
Tambien de la cruz alto vigilante. Le hubiese reprochado por privado.
Eso no se discute. Yo me refiero a que aguilar a messi lo hubiera hecho guita antes de que llegue a 1era y al kun lo vendia a los 10 partidos.
Que grande Rollheiser
Casi seguro salieron del club los datos.
Hinchas de River entregando a otro hincha de River.
Hasta ahora tiene razón Santarsiero con De la Cruz.
Si fuera un poquito mas vivo estaria en tyc cerrándole el orto al gordito de anteojos (con lo que necesitamos eso), pero no, tiene un estilo demasiado “outsider”
El otro dia vi la parte donde habla del partido del gas pimienta. Tambien le cerró el orto.
Hoy en su programa del Tano estaban leyendo mensajes de la gente acerca de este asunto y la pelotudez de “Chocolatín” y el Tano dice “bueno entonces no le digamos mas a Gallardo “Napoleón” porque era un hurtador de tierras, asesino y dictador y no creo que el Muñeco sea eso” .
Igual es muy ochentoso que los relatores pongan apodos a los jugadores. Banco mas que se bullynen (? entre ellos y surjan apodos, p/ej: sodero dijo que gallardo odia que le digan muñeco y el apodo se lo pusieron cuando lo vieron vestido de traje.
Para mi a Messi nos lo iban a sacar en inferiores, lo iban a querer comprar o duraba un torneo.
El Kun sería el suplente de Higuain
No te podes ofender porque te dicen chocolatin dejate de romper los huevos, es como decirle che negro, dale no es para tanto. Este yorugua le tiene que agradecer a River que sino nadie lo conocia