TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

donofrio viene del palo del futbol, su viejo creo que trabajo en la afa. Brito nada que ver, no sabe una mierda de futbol

3 Me gusta

El mundo del futbol es más jodido que el político, sino mira el caso de Moyano. Un tipo que cuando quiere te para el país, pero en AFA lo vivían boludeando.

11 Me gusta

A este pelotudo si no le afanan los negocios es xq ahí si tiene gente que lo defienda, un tipo banquero o un vendedor de praliné en la calle si lo pones como presidente de lo que sea siempre te va a hablar de negociar entre las partes como metodo nunca te va a salir con el “dialogo” xq esa es una excusa para ocultar que es un cagón hijo de puta q te entrega a la primera para cuidar su culito.

Brito es un niño rico que sabe más de polo que de fútbol la que nos pasó con Vélez con el rodó no pasaba ni a palo. Nos quedamos sin el viejo y todas sus mañas para imponerse si a RIVER lo querían cagar este es un tibio cagón que le da más importancia a una imagen cheta de RIVER y mata pueblo tener menos populares y un estadio en un 80 %de plateas y un restobar en una cabecera :roll_eyes: es el mensaje que nos deja.

1 me gusta

Este año le mostraron a brito que por mas banco en el futbol no va a tener poder y va a tener que rosquear para conseguirlo, cortarse solo no sirveeeee

3 Me gusta

A Moyano, a Tinelli y a Vila los sacaron de una patada en el orto y todos eran capos en donde se desenvolvían normalmente.

4 Me gusta

No se dejo copar la parada y se planto. Te lo imaginas a brito haciendo esto?

17 Me gusta

Es otro palo, tenes que rosquear con arbitros, meterte en el barro. No es solo negocios y politica nomas

rosquear en conmebol es fundamentaaaaal y este pelotudo ni sabe y encima sale a hablar cuando ya te cagaron

3 Me gusta

Jajaa, pensar que a este viejo lo puteamos con de todo, ahora estamos extrañándolo ante tanta tibieza.

5 Me gusta

El viejo dejó 45 jugadores libres. Fue un desastre. El tema es que la vara está cada vez más baja. Estamos tan acostumbrados a tener presidentes como aguilar que uno nos defiende un poco en los medios y ya creemos que es Gardel.

3 Me gusta

Safamos de tener al viejo. Si era brito nos hacian jugar al otro dia sin publico y a comerla. Por eso no me quiero cruzar con la bosta ni en pedo en una libertadores ahora

2 Me gusta

Los furcios recientes de jugadores de Aldosivi y de Lampe son bien pero bien de tongo escolasero. Las apuestas son un cáncer para el deporte. Y los pitos son carne de tramoya más que nunca. Vean en Netflix el documental del referí de la NBA que fue sopre por muñequear los partidos. Es increíble lo que pudo hacer y a la vez es el Y SÍ más obvio de la historia.

4 Me gusta

TODA la familia del kun es de River. Los hermanos que son apellidos Del Castillo son enfermos de River, y el padrastro tmb

11 Me gusta
8 Me gusta

gracias man, al rincon de dua

1 me gusta

Parece como si tuviera cara de virgen

2 Me gusta

Hermosa y aria como deben ser todas las periodistas de River, por lo menos el apellido creo que es aleman.

2 Me gusta

Te extraño Rodo!!!

Si esta fuera una asociacion seria, saca deberia ocupar el lugar el lugar en 1era que hoy usurpa bcas. central, solo x boludear a este gordo gil.

4 Me gusta

La baitcuna puta evitó lo que podría haber sido uno de los pases del siglo, en fin…