TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

No hace falta. Que se quede tranquilo que la mierda sale campeón una fecha antes…

2 Me gusta

Si lo sabia del gordo cagon. Esto con sacachispas lo deja como el cagon,boton,puto y vigilante definitivo. Como boca yendo al tas.

Ahora lo de Sacachispas si no hubo apuestas fue un desastre improsionante. 17 sin ganar estuvo

2 Me gusta

Ya sabemos porque no te presentaste al parcial :laughing:

2 Me gusta

Es todo un tema lo de las redes, hay personas que se creen dioses en twitter pero en algun momento meten la pata y se les vuelve en contra, terminan encerrados en el baño con ataques de panico pensando que se les acaba el mundo.

7 Me gusta

El parcial es el viernes, dia de mi cumple. Estos videos siempre encuentro jakja.

4 Me gusta

Todo para decir que cumpleaños el viernes (?)

2 Me gusta

Por querer justificar el no ir.

3 Me gusta

6 Me gusta

A quien se referia Rodo con la data que le pasaban a mamarevallo?, angelicci?

Ahora me doy cuenta que el rodo le saca 10 años luz de inteligencia para responder a Brito que parece que recien esta cursando la secundaria.

12 Me gusta

Brito es dislexico y no termino la secundaria, lo dijo el mismo.

7 Me gusta

No sabia eso, bueno que salga a hablar Patanian entonces, pero alguien que le ponga los puntos a algunos periodistas como hacia el rodo tiene que haber.

11 Me gusta

Mira la nota que le hizo fontevechia y te vas a dar cuenta que es re contra tibio.

1 me gusta

Brito heredó empresas y es un tipo como Macri, que no sabe nada sobre asumir responsabilidades pero quiere el poder.

Todavía no pasó nada, espera que estemos en unos cuartos o semis de copa y haya que bancar la parada. A Brito se lo van a comer en un panchito

4 Me gusta

A brito se lo comían en un panchito con el pimienta gate y con lo del 2018. A veces pienso si nos conviene volver a jugar esas instancias con este pelotudo de presidente. Lo acosto velez hermano dejate de joder.

9 Me gusta

No va a hacer falta perder. Confíen en que bosta se lo lleva de nuevo.

1 me gusta

Olvidate. En una parada jodida como el gas pimienta, a brito lo apretaban en el vestuario para que se juegue el dia del gas pimienta y este pelotudo se va a dejar

5 Me gusta

Es un pelotudito tipo alberto fernandez donde el dialogo es su metodo. Asi de cagon es.

3 Me gusta

No sirve para este ambiente. En el mundo del fútbol está lleno de peces gordos que dónde pueden te cogen de dorapa, donde puedan sacar ventaja en lo más mínimo te matan.

Brito es un Carlitos sin apoyo de algún pesado. Macri era apadrinado por grondona

6 Me gusta

Al final el Rodo resulto ser uno de los presidentes mas vivos de nuestra historia reciente.

12 Me gusta