TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

La Reina volvió, no? el gordo y Azzaro siempre la nombraban, se decían habitués. Qué lindo cruzarse con Carroza a esa hora de la madrugada en la que la frustración cae sobre nosotros como una tormenta de meo y embocarlo bien en la jeta por hijo de puta.

2 Me gusta

Ojalá que esté con Carroza en La Reina el día que me lo cruce.

Se pasa de termo, el tano. A veces dice locuras que son muy de forista de turiver.

4 Me gusta

Cómo consumía river el Kun, un cracke. Con lo del Enzo, esto, las camisetas. Avivate brito

23 Me gusta

Cantidad de hinchas tiene Newells otro mas a la lista junto a Enzo Perez, Scocco y Labruna

10 Me gusta

Ni yo que soy enfermo me se las marcas de botines kjjj

4 Me gusta

Otra de las mierdas del bosteriodismo es que los jugadores que son hinchas de River, no pueden a decirlo a viva voz, porque lo atacan de todos lados. Si el Kun fuera hincha de boca, ya estarían diciendolo en todas las tapas de los diarios y estaría en el palco con Riquelme. Lo mismo pasa con Messi, se imaginan si tuivera la simpatía que tiene con River pero con la bosta?

Con los famosos extranjeros es igual, apenas pisa suelo Argentino ya hay varios talibanes que les quieren instalar la camiseta de mierda esa, y sale en todos los diarios. Si el famoso en cuestión se pone la de River, les jode publicarlo.

12 Me gusta

Que pelotudo el tano mamitaaaa!!! El único hincha de verdad y hace estas idioteces para autoboicotearse. Si el muñeco ya lo odiaba imaginate ahora!!!

Ya lo borraron de los medios y ahora lo van a borrar del club por boludo. Porqué a los VIHgnolo chavo Pus y Angela Grangrena los atendemos bien pero a los que son de verdad los bloqueamos. Igual se repasó de la raya obvio, por termo en exceso…

6 Me gusta

El ex gordo Marcelo Palacios dice que está hablando por chat con Di Maria…

Pensar que era gordo este tipo, ahora es flaco.

Se hizo un bypass gástrico. Y se implantó cabello. Es otra persona.

3 Me gusta

jajaja me haces acordar que cuando era re gordo siempre lo veia recontra parecido al gordo de la alcantarilla de Arnold
https://scontent.fcor10-3.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/119549090_200605721487942_6687988375264180645_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=xjGRl454S28AX8zGRtB&_nc_ht=scontent.fcor10-3.fna&oh=00_AT-V6RL2rx5z64FjDh3xCppLdcVmGy8D9eUFmmr5uElBVg&oe=636BD7CB

10 Me gusta

A Baley le siguen diciendo “chocolate”

Y cuando el va a tener que demostrar algo de todo lo que dice? Por ej River/codere que fueron para atras y así un monton de cosas… gordo hijo de mil puta.

4 Me gusta

Cuando empezó lo de carroza y sacachispas? Scrollee un toque en el twitter del club y vi que lo están trolleando desde la semana pasada al menos jajaja

5 Me gusta

aca

3 Me gusta

Sacachispa descendió y el CM puso esto:

El gordo puso esto:

El CM de Sacachispa le respondió esto:

Lo que sigue ya sabes…

4 Me gusta

JAJAJA como se la mando a guardar el cm

7 Me gusta

encima en todo caso los periodistas que en los papeles siempre dicen que hay que desdramatizar el fútbol, que es un juego y blah, tendrían que decir que muy bien el CM de Sacachispas por tratar de hacer justamente eso
Pero bueno, sabemos que tienen la coherencia de una mosca con campera de cuero

5 Me gusta

Tiene cerradas las respuestas en twitter el cagon, bardeaba a todo el mundo pero como le respondian con memes relacionado a su peso, no permitio mas las interacciones.

4 Me gusta

Buscando los tuits del gordo para responderle a Ariel, vi que tuiteo esto:

No sabe acaso el gordo bobo este que a su jefe lo auspicia una casa de apuesta deportiva?

8 Me gusta

4 Me gusta