TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Por un momento pensé que seguía el Ig oficial de uokaka

11 Me gusta

Dedos nuevos, teniente Dan.

1 me gusta

Leé la primera oración.

No señor, no se lleve todos los cromosomas!

3 Me gusta

Como le cambia a la voz a Gustavo Lopez cuando pierde River, eh. Se lo nota más alegre, con más chispa… Ah, pero pierde la bosta y te pone una voz de velorio…

3 Me gusta

Mamita querida. Te cruzás con Azzaro y terminás haciéndole una paja al Triste. Es un soldado.

3 Me gusta

Es increible que los partidarios de boca como Beltramo digan las cosas como son y los partidarios de River sean todas focas aplaudidoras

Son cómplices de esto

13 Me gusta

“Crecimos como club” dijo el bobo de Rodríguez, a full queriendo instalar que antes éramos Cambaceres

3 Me gusta

Están pagos, sin dudas

3 Me gusta
1 me gusta

Recién veo el penal que no nos cobran.

No entiendo cómo la dirigencia permite que Espinoza sea el árbitro de un partido importante. Muy evidente.

16 Me gusta

A estos hijos de puta justificadores de esta dirigencia no hay que olvidarse de las cara, eh…

6 Me gusta

Odio al hijo de mil puta de Chattas. Lo odio al nivel de Vignolo. No lo puedo ni ver. Es insoportable.

15 Me gusta

Le dijeron a Brito que iba a ser Espinoza y de lo contento que estaba compró mas butacas grises.

11 Me gusta

Un operador de la puta madre.

1 me gusta

estan todos pagos por britcoin , hijos de puta

1 me gusta

Es verdad eso de que no hay que buscar más, los enemigos están en casa y a eso hay que sumarle a que River no se sabe a qué juega. Es un combo letal …

6 Me gusta

Es insoportable. Queda como un pelotudo y no le interesa.

1 me gusta

Si está en TyC o ESPN y cubre a River, fue jugador de River o dice ser hincha estamos ante un hijo de mil puta que nos va a ensuciar. Ahí no hay nada positivo para nuestro club.

7 Me gusta

Y los dos recontra bosteros manejan ese canal, no se los puede tocar…
Los hinchas deberían tocarlos, para que sientan el aprecio que les tenemos a ambos…

2 Me gusta