TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

No sé podía esperar otra cosa de ese mogolico

3 Me gusta

No lo puedo creer, están diciendo que le robamos a patronato
Esquizofrenia

11 Me gusta

Nos aularon mal un gol por offside y no cobraron un penalazo por mano.
Urgente denunciar a estas lacras y organizar algo nuevo con el contrato de tv. Un River tv o algo por el estilo.

21 Me gusta

Cómo va ser roja a Enzo Perez si lo empujan de atrás…

5 Me gusta

Los jugadores de bosta festejaron la eliminación de RIVER en el vestuario!! En 5 años de cogerlos de tantas formas escuché algo así del plantel de RIVER… de algún partido de ellos… asco!

9 Me gusta

Que feliz esta alina, esta mina tiene que ser mala palabra en el club.

13 Me gusta
12 Me gusta
12 Me gusta
10 Me gusta

Carroza diciendo que juanfer no puede festejar como un pirata porq un pirata mando a la b a River. Creo que si hay algo que no piensa el hincha de River es en belgrano, es mas a mi me alegra que haya vuelto, al menos es un club con gente.

De espinoza? Ni A

12 Me gusta
24 Me gusta

Que manera de inventar este pelotudo, habla del estadio sin escudo y hace un mes maso que lo pusieron, habla de liberar molinetes en la despedida de Ponzio y no fue asi (estuve ahi cuando la cana dijo que por pedido de los organizadores no lo hacian) y encima dice lo del festejo, no se da cuenta que tenia el ojo morado y de ahi seguro que viene.

La verdad que se nota la bajada de linea, sino no hace falta inventar, con contar lo que pasa en realidad ya es suficiente con este River.

7 Me gusta

Ariel Rodriguez: “Ceballos en su momento demostro ser de selección, ahora Langoni también”.
Si, no es joda ni sacado de contexto.

12 Me gusta

Ariel Rodriguez también se canso de hablar de “los pibes de boca dando la cara”

image

Que bien que estuvo Ramon cogiendose a bianchi y al bosteriodismo en esa.

19 Me gusta

Ramon armo ese equipo coje simios del 2014, que grande este tipo, siempre entendio todo y a la bosta ni agua. Que agarre por favor y le haga entender a brito de un cachetazo adonde se puede meter su grandeza y sus felicitaciones a boca

Faltaria devolver a la tribuna a la monada de los 90 que no se banque una y vaya sin celulares a la cancha

12 Me gusta

No va a agarrar por el simple hecho de que Brito nunca contrataría a un tipo como Ramon con las bolas bien puestas que no se va a comer un mercadito de pases falopa. El pide CALIDAD. Cosa que el bostero infiltrado de presidente no piensa conseguir.

19 Me gusta

Que alguien le diga a menudencias que muestre el grafh donde trataban a la gente d equilmes de “parcialidad visitante” en un partido a cancha neutral, ah pedo disney peid.

9 Me gusta

El que hacía campo para ellos, no me acuerdo el nombre pero desde México se sentía el olor. Hizo el gol no sé quién y dijo que era revancha porque erró un mano a mano contra Armani que nadie se acuerda, entra un n/n genérico de FIFA y se toma el trabajo de saber y decir que es hincha de boca, estaba muy al tanto de los reclamos del banco se patronato y los decía todo el tiempo, y feliz de lo bueno que son ellos en penales y lo pésimo de nosotros. Dale otro lado cortese, así que era la nada misma

2 Me gusta

Van a ser duros estos últimos meses, la bosta va a dar la vuelta 2 veces mínimo.

Les recomiendo que dejen de ver futbol hasta que arranque el Mundial si no quieren amargarse mas.

14 Me gusta

Es un mogolico ese tipo lo cancele hace años

4 Me gusta