TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Vive dando a entender que antes de Gallardo el club no existía. Ya se le fueron varios del programa porque se dan cuenta que quedan enganchados a ese discurso bostero. Es como el de menudencias y otros youtubers que como tienen vínculo con gente de la dirigencia venden humo para salvarles el culo. La piba que se tuvo que ir de lo de Chattas venía marcando que no podía ser lo que estaba pasando. De la noche para la mañana la limpiaron del programa.

5 Me gusta

Me imagino la alegría que tendrán éstos impresentables pimenteros que dicen hacer periodismo.

Como detesto estas falsas equivalencias, o sea porque hubo 18 años sin ganar algo tenemos que cerrar el orto y silbar bajito, que dicho sea de paso en esos 18 años se habrán perdido finales y campeonatos dolorosos pero no los papelones contra porongas de equipos como este año.

10 Me gusta

Ese moishe es un mala leche tremendo, porque en esos casi 18 años sin títulos, River fué robado también, como ese partido contra Velez que Nimo se hizo el boludo con la mano de Grillo que iba la pelota la gol y liquidaba el pleito. Y ni hablar los ayudines a la bosta en ese tiempo, como el penal que Roma en la cancha de la bosta, casi fuera del area chica le ataja a Delem, ante la pasividad del árbitro, que cuando los jugadores nuestros fueron a protestar el alevoso adelantamiento, les dijo “penal bien tirado es gol” cagándose de risa…Y este moishe viene a decir que tenemos de nuevo que aceptar que nos caguen alevosamente??? Es un hijo de puta…

7 Me gusta

Justificadores seriales. Ahí te das cuenta lo que quieren imponer. Si total ni siquiera son hinchas. El que se va a tener que bancar los 4 títulos de boca de acá a Noviembre es el hincha de River, ellos no, les da lo mismo.

4 Me gusta

Como vas a seguir a olé hermano? Preferiría parecer un ermitaño exiliado en las montañas que no se entera de nada antes que seguir a ese pasquín de lobby bostero

13 Me gusta

Hace un papel de pelotudo que da vergüenza ajena. Por mas sobre que me den yo no hago ese papel ni en pedo.

3 Me gusta

O porque criticas a Gallardo te mereces un Gorosito o un Cappa.

No te mereces un Minella, un Labruna o un Ramón

6 Me gusta

Cuando Vignolo y demas bosteros defienden a Gallardo es un claaaarisimo indicio que hay que pegar un vuelco 180 grados.
Hoy a Boca le conviene que Gallardo siga, no tengo dudas

14 Me gusta

Es como cuando dicen que Barco es un crack, saben que es un fiasco, pero necesitan lavarle le bocho a los hinchas que consumen sus programas para que, cuando van a la cancha pidan por ese tipo, al igual que Borja o cualquier otro matungo que se ha traído…
Y cuando hay alguno que es potable y puede ser util y puede venir una oferta, saltan como locas, de que debe irse, etc, etc. Todo lo contrario cuando pasa en la bosta…

4 Me gusta

River estuvo 18 años sin salir campeón porque vivía una situación similar a la de ahora: lo cagaban desde una torre y la dirigencia no reaccionaba. Tuvo que venir Labruna para cambiar la historia, e inclusive con él nos siguieron cagando. River es el enemigo número 1 de la mafia del fútbol y no lo entienden. No se puede relajar, porque los demás viven de eso.

11 Me gusta

Saben que Gallardo está en otra y al mismo tiempo es un dique de contención contra la dirigencia inútil, para que nos sigan cagando de todas las formas posibles. Sin Gallardo acá subiría la bronca de golpe, y andá a saber…

6 Me gusta

Antes de pegarle un tiro a los agentes externos, primero hay que hacer purgas internas, de hinchas, de chorros-dirigentes, de periodistas-bosteros, pero una purga grande

13 Me gusta

Yo en insta y face no sigo ni a Tyc ni Cortese ni Distasio ni Yarroch ni a Olé solamente Sportscenter y Gil Navarro

Hasta la lacra de pagina12 nos gasta en su pasquín…Bah, el dueño es el sindicalista de los porteros que es más bostero que comer un sorete de perro recién cagado…
https://www.pagina12.com.ar/485889-los-mejores-memes-tras-la-derrota-de-river-y-la-victoria-de-

4 Me gusta

Con ese razonamiento hay que agradecer que estamos en 1ra porque descendimos.

Mentalidad de equipo chico.

5 Me gusta

Lo que no me parece increíble es que vos prefieras a un Beltrauma (porque acá no le decimos Beltramo), sin importar el contexto.

Sabes que tienen en comun Beltrauma con Glaitt y Chattas? Si, ninguno es de River.

9 Me gusta

Me chupa un huevo cualquiera de los tres, pero de ahí a preferir a Beltrauma…

A veces los propios partidarios le hacen más daño al club. Por lo menos en nuestro caso donde casi ninguno es hincha de River y por lo tanto se venden por 2 mangos total el club no les interesa.

15 Me gusta