TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Cagna es hincha de River

4 Me gusta

Boca debe tener la reserva más importante del mundo, porque el pasquín diario siempre le saca notas.

3 Me gusta

El padre incluso trabajaba en el club.

1 me gusta

Están totalmente en pedo estos inútiles, si creen que una final de una copa pedorra puede borrar la humillación mundial que tuvieron, ante los ojos de todo el.mundo en Madrid…

Esa humillación es ETERNA e irrepetible…la tienen metida hasta la garganta para toda la eternidad…jajajaja

15 Me gusta

Pero si Juan Pablo “Clanck” Varsky y Mamarevalo dijeron que salió de Despensa y en River casi que lo rajan a patadas. No creo que esa nota haya salido en Euro…

https://twitter.com/JacobSteinberg/status/1629226245798895618?t=nuxAynMYDI1epsqQWhQ2hQ&s=19

14 Me gusta

La final de Mendoza y la semi de Sudamerica son mas importantes que esta “Final” pedorra que no le emociona a nadie,ni a los hinchas, solo le importa a los periosidas que la agrandan para tener mas Rating y meter operetas, yo obvio que la quiero ganar,pero tampoco voy a meter un festejo como los que meti en los partidos que antes menciono que festeje re contra en pija,esta final de esta copita inventada no es ni un 10% de la carga emotiva de los partidos nombrados

10 Me gusta

Encima es de una copa del 2020. El que la pierda la va a minimizar a pleno, es obvio. El que la gane festeja 1 dia y listo. Digamos que de las 4 finales clasicas seria la mas pedorra

4 Me gusta

te corrijo: si la ganamos nosotros la festejamos 1 dia, si la ganan los Mandriles van a decir que es mas importante que Madrid,eso es de Cajon,ni hablar de Mancolo y todos sus secuacez

11 Me gusta

Pero ellos van a vender que si, ese es el tema. Esta todo tan viciado y desvirtuado en el futbol argentino con todas estas copas que inventan.

10 Me gusta

Gestion chiqui Bostapia,con el empezaron estas bizarreadas,que tienen solo el objetivo de que bosta siga sumando estrellitas, como vieron que River en campeonatos era inalcanzable, en Libertadores y Copas internacionales estamos cerquisima, comenzaron a crear estas copitas para meter todo en la bolsa y tener mas titulos que nosotros, ellos y el bosteriodismo dicen que tienen 70 y no se cuantos titulos y al lado te ponen a River un par de titulos abajo,pero no dicen que ahi cuentan torneos Amateurs, copas internacionales inventadas que se jugaron 1 sola vez o estas copas de leche de 1 partido. Ahora van a jugar con Patronato una copa sacada del culo porque perdieron 2 con Racing, no les duele haber perdido con Racing,les duele haber desaprovechado la oportunidad que le da bostafa de seguir sumando a rolete copas de 1 partido

10 Me gusta

El problema es que de este lado no hubo nadie que levante la voz y salga a desementir, muy sumisos nuestros dirigentes.

4 Me gusta

Uffff hermosa domada. Es tan facil con mancolo ademas, tiene dos neuronas con suerte… pero la grandeza y coso… sabes como se cansaria de pasarles la pija por la cara Ramón si lo llevan un dia?

5 Me gusta

Exacto. Acá el objetivo fue viciar todo, desvirtuarlo, porque la realidad es imposible de negar. Entonces vos tenés que ensuciarla, mezclar cualquier cosa con la ayuda de los medios y así dar a entender que un partido inventado por Tapia vale lo mismo que un torneo de 19 fechas. Ya lo hicieron en los 2000, cuando impusieron a la Libertadores por encima de todo lo demás. El torneo argentino pasó a valer 5 veces menos, hasta que River los mató en Madrid y tuvieron que recalcular de nuevo.

9 Me gusta

No se donde puede ir, pero el Chat GPT nos avala.

Mientras tanto, Clarin publica que el bot responde otra cosa: El fútbol argentino bajo la mirada de ChatGPT: ¿Boca o River? ¿Messi o Maradona? ¿el más tramposo? ¿la camiseta más fea? y ¿cómo se acaba con la violencia?

9 Me gusta

Igual se nos acercaron muchísimo en el ámbito local, porque dormimos como los mejores, cuando antes ganábamos torneos hasta aburrirnos.

10 Me gusta

Jaja hdp

20 Me gusta

También se dio mucha ventaja en campeonatos en el ciclo Gallardo. Sólo se ganó uno.

6 Me gusta

lo del Cabezón bancando a River no es de hoy eh

11 Me gusta

Antes había notas todas la semanas sobre la reserva o incluso transmitían los partidos como si fuesen finales, me pregunto porqué ahora no…

20 Me gusta

Las dos de Rcng en 2023 están ahí, figuran 2022 porque corresponden a esa temporada. La de Tigre no va, porque el cuadro es finales entre los 5 Grandes.

1 me gusta