TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Noticias que emocionan: Equi, debe ser por equino??
image

3 Me gusta

Aunque Azzaro se haya hecho el boludo, para mi también jugó que Sottile está con Anello, un tipo recontra anti-Riquelme y Macrista. Pasa que Azzaro obviamente no lo iba a decir porque eso perjudica al triste. No digo que fue la razón principal, pero estoy seguro que algún quilombito con eso también hubo, lo mismo con Bulos, pero el negro es más faldero del pollo.

5 Me gusta

22 Me gusta

Brito por que los bosteriodistas le digan qje lo felicitan por la grandeza entrega la cola de el a la hija a a jermu

5 Me gusta

La jermu es traba asi que no sabemos.

3 Me gusta

Con razon se baja la tanga tan facil

2 Me gusta

El gordito bostille te digo que me da pena que horrible que te hagan eso. Tremenda lacra inmunda Vignolo, le deseo una muerte dolorosa

5 Me gusta

Hace mil años deje de verlos, termina un partido que estaba viendo, arrancan a hablar de River y que puede pasar con la supuesta final y paras la oreja, mas si atras hay una imagen gigante con los 5 pijazos que se comieron seguidos y sus dos robos por copitas locales, obvio que uno ya jugado quiere ver que mierda pasara, y mas que obvio que iba a terminar re caliente. Pero lo que es verlo, prender la TV y decir a ver que dicen estos ni en pedo, hay que ser muy masoquista.

3 Me gusta

Ese Gentilli es más bostero que espiar a tu tía mientras se baña

7 Me gusta

16 Me gusta

y en ese cuadro faltan las finales que les ganaron Tigre en 2019 y Racing en 2023 !

La bosta es club mas perdedor de finales del fútbol argentino!

8 Me gusta

Cagna, el bostero más honesto y sin fiitros! jajajaja

16 Me gusta

Pero como? Si VignoloCabj12 decía que la Bombomierda debería ser tenida en cuenta porque el templo y coso

15 Me gusta

Pero ya hubo un partido que cambió la historia…
Estos bosteriodistas, mamita.

27 Me gusta

Ya de por si que somos unos bobalicones, con Banfield había que perder, porque era obvio todo éste circo. Qué club payaso nos hace Brito​:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

La interna es asi: Bostile se enojo porque no lo llevaron al mundial, ahi le pidio a VIHgnolo que lo lleve, él le dixe que no puede hacer nada. Empieza a laburar con cara de culo, se pelean, abandona la mesa de los q se quedaron en Argentina (Bulos, Cai Aimar, Manusovich) cuando vuelven de Qatar, Vignolo lo raja de F90 por no haber ido a laburar, Bostile quedo en pelotas

10 Me gusta

Jajja a ese lo triciono el inconsciente

Jajajajajajajajajaja que hijos de mil puta.

Hace dias que no veo bosteriodismo… menos mal, hay que convencerse que eso es cancerígeno boludo!

5 Me gusta

Como les retumba en la cabeza todavía, eh. ¡Pero peor es descender, ojo! Sino mirá como se lo silbó a Passa-¿ah no?

Por cierto, ¿cuando lo llevan a Angelici de vuelta a su cancha?

12 Me gusta

La mera comparacion entre el descenso y esa final eterna que perdieron hace que ya la pongan a la misma altura. Si no te duele porque comparan con aquello? La realidad es que una cosa prescribió y la otra esta muy fresquita en la historia y todavia les duele mucho sobretodo cuando juegan libertadores

13 Me gusta