TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

¿Que es eso?. Dice que River gano 2 Libertadores, parece que las de 2015 y 2018 nunca sucedieron.

Y a Boca le cuenta el amateurismo como si fuera lo mismo que el profesionalismo.

5 Me gusta

La pregunta esta muy mal hecha. Fijate que dice ¿que preferís?: ganar la final mas importante de la História del deporte o tener que jugar en la segunda división. O sea, las opciones de respuesta son una buenísima vs una malísima. Nadie puede elegir la opción mala.

1 me gusta

A River le cuesta ganarlos desde 2004. Fijate que solo ganamos 2008, 2014 y 2021. Si, “casualmente” una parte con pésimas dirigencias, pero todos estos años con la AFA en contra, y desde que murio Grondona, con AFA manejada por Boca.

3 Me gusta

Claro la pregunta sería , perder la final importante o jugar en segunda

1 me gusta

No podes comparar la epoca del 2005 al 2013 con aguilarcha y despues passarella, los 2 peores presidentes en la historia del club. River era un absoluto desastre y pasaron cantidad de jugadores y detes impresentables (sacando a ramon, ortega y otros casos obvio). Totalmente lo contrario a la epoca de gallardo. Es idolo indiscutido, pero a nivel nacional, fue muy pobre. Queda tapado por lo internacional, pero los bostas aprovecharon y nos acortaron la distancia bastante. A la bosta SIEMPRE lo ayudaron, eso no es novedad

7 Me gusta

Yo no, así que no me importa.

1 me gusta

Que hijo de un millón de putas Vignolo:

“No me consta, la verdad que no me consta”.
“Tenés material?”.

Como si justo él, Sebastián Vignolo, fuera el faro moral del periodismo, el sr. corrección que se rige únicamente por las reglas de la profesión y por tener siempre pruebas sosteniendo cada estupidez que le sale de la boca. Dale.

12 Me gusta

Y entre 2004-2008-2014-2021 regalamos 17 años! Sumados a los 17 antiguos son 34 y encima estos con el chamuyo de los amateur hicieron barullo y en el quilombo se te acercaron mucho. Ojo nosotros achicamos 7 en internacionales de 5-18 pasamos a 12-18. Ahora que teóricamente ninguno está para una libertadores en el corto plazo hay que meter 1-2 ligas mínimo.

7 Me gusta

Se hicieron bien los boludos con el golpe del bostero. “Un golpecito” dijo Latorre, como si no fuera un contacto ilegal con el adversario. Para colmo por atrás. Con la simple intención de pegar te expulsan, y por eso no fue al VAR.

10 Me gusta

Increíble pero seguramente mañana se cierre este thread y se abra otra parte jajaja ya no queda nada

2 Me gusta

Semana que hay que pasar de largo, aunque ganemos mañana, van a estar insoportables con ese triunfo de ojete y con la Supercopa que seguro ganan contra Patrogato.

5 Me gusta

Con el hijo de puta de Aguilar, River gano como 5 Campeonatos. 2000, 2002, 2003, 2004 y 2008. O sea, si se podía con ese infiltrado, ¿como es que casi no se puede con D’onofrio y Brit*?. Porque la AFA la maneja Boca, al arbitraje lo maneja Boca.

Boca ha tenido mucha mas ayuda en AFA desde que murio Grondona. Lejos. Boca gano Campeonato en 2008, luego en 2011, y volvio a ganar en 2015, con Macri (Angelici) manejando como títere a Segura. O sea, desde 2006 (que perdio final contra Estudiantes) solo gano 2 estando Grondona.

Aguilarcha asumio en diciembre de 2001. Los torneos del 2002, 2003 y 2004 son el viento de cola de las gestiones de los años anteriores. Luego, cuando empezo a ser evidente el vaciamiento, no ganamos mas nada sacando la excepcion del 2008. En serio, no podes decir que los torneos que no gano gallardo, los perdio porque nos robaron, con la cantidad de puntos pelotudisimos que perdimos. Ni el bostero mas termo y con menos iq diria algo asi con su equipo. Un poco de cordura. Hablame un poco de fulvo padre, no seas necio

1 me gusta

Cierto, pero ya manejaba desde antes a un Presidente que estaba Pintado, y se apellidaba igual.

Tanta queja por “Vivir y jugar con Grandeza”, y no hay nada que calce mejor con esa idea, que tu pensamiento de fijarse en errores propios, e ignorar los robos, por mas que si no nos AFAnaban, hubiesemos sido Campeones varias veces aún jugando mal y perdiendo puntos pelotudos (algo que paso siempre con todos los campeones).

Cierro.

1 me gusta

Yo no estoy diciendo que se ignore nada, pero decir que gallardo gano 1 solo torneo porque boca roba es quedarse en un pensamiento (bastante) acotado que no termina llevando a nada

1 me gusta

Cierro carajo!!

1 me gusta

Es la realidad. No dije que hubiese ganado todos, sino que sin robos, hubiesemos ganado algunos mas (2014, 2016/2017, 2020, 2022).

2 Me gusta

Te tomo el del 2020, aunque nadie nos mando a empatar con el defensa de crespo de local, previo al robo de tucuman. Los otros los perdimos por repelotudos. El del 2022 el equipo era una verguenza y perdimos partidos insolitos como gc, sarmiento, central ademas del PAPELON que planteo gallardo en la bostanera, etc. Si hay un torneo donde gallardo la cago feo, fue ese.

2 Me gusta

2014 estuvo arregladísimo el final entre el Rcng de Bragarnik y el Godoy Cruz de Bragarnik. Inclusive el bosteriodismo anticipo el resultado una semana o mas antes de que suceda. Dijeron que estaba pactado el 1 a 0, y dicho y hecho.

2016/2017 nos cagaron con los fixtures, metieron como 3 partidos bravos en 1 semana, nos convocaron a Alario (y creo que alguno mas) para jugar amistosos pedorros en la otra punta del mundo, etc.

2022 nos robaron como nunca. mas de 30 partidos sin penales a favor, les perdonaron rojas a los rivales. Nos inventaron rojas a nosotros, Inventaron penales en contra, ni hablar de goles en offside que nos hicieron, y los offside que inventaron para perjudicarnos, etc. Y terminamos a solo 5 puntos de Boca (en el SuperClásico, le tendrían que haber echado a 3 jugadores y cambiaba el desarrollo del partido).

4 Me gusta