TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Eso da la pauta de por que son tan mamaderas los periodistas que cubren a los clubes

6 Me gusta

Lo escuchaste cuando dijo “D’onofrio jugo de 5 en ese partido”…hijos de mil puta, despues encima empiezan denunciando patadas y no dijeron nada de las 15 mil faltas que nos cobran en el cacodromo.

17 Me gusta

Noo lo agarre tarde, que dolido esta.

2 Me gusta

Pregunta, si te dan tanta bronca, para que los ves?

1 me gusta

mira lo que se eerrra ROMERO HIJO DE PUTA

9 Me gusta

Che, el gol que se pierde Roperro…me terminaron de amargar el viernes, me tengo que joder por seguir mirando esto. Encima erro el penal tambien, no me acordaba de eso.

4 Me gusta

En los 5 minutos que ví 15 veces

1 me gusta

LES RESUMO LO QUE ESTAN HABLANDO: Estan hablando de la supuesta final que hay que ver si se juega, dicen ahora que va a al exterior… pero ninguno quiere jugarla, no hay fecha, no hay lugar

10 Me gusta

Sumale el de Velez y es para buscarlo donde este y quemarlo vivo.

4 Me gusta

Que muerto le encajamos a los brasileños

4 Me gusta

Inedito, lo putean a donde va encima jajaja.

2 Me gusta

A su señora le metieron

1 me gusta

Kjjj KJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

1 me gusta

bueno hablaron 20 minutos de una copa que no se sabe si se va a jugar y ya cambiaron de tema, kjjj cuando no tenes nada que meter en el programa y hay que rellenar.

4 Me gusta

(?) Si ahí estan. La de San Lorenzo 4 Boca 0 se jugo en 2016. Y las 2 que River le gano a Boca también estan.

El triangular de 2008 no fue una final.

4 Me gusta

Este cuadro no lo hizo un pibe de taringa? Creo que también hizo uno con los campeones de cada década. Cantidad de bosteros dolidos hubo en ese post, cantidad

5 Me gusta

de lo único que estoy seguro en un 100 % es que todo esto huele a podrido . si todo esta ok , porque se limita la cantidad de hinchas , ¿ cual es la lógica y el criterio? .

1 me gusta

para que alimentar la ulcera .

2 Me gusta

Marto. Se cree popular. Se hacia el “objetivo” pero es un culo roto como todo bostero desde el 2014 hasta la fecha.

5 Me gusta

Bien merecido

No me olvido que dijo que nosotros gallineamos con racing em 2014

1 me gusta