TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Si hubiéramos sabido de una RIVER deberia haber perdido pero ahora porque ganó RIVER quieren jugar afuera y hasta cambiaron la fecha. Si Brito hace una bien por primera vez interesandose por el fútbol d RIVER esa final no se juega si no es en Mendoza o Córdoba

1 me gusta

No hacía falta que nadie te hubiese dicho nada antes del partido era OBVIO que iban a inventar fechas lugar arbitro y lo que sea para beneficiar a boca xq es año electoral en ese club y ademas toda la afa es bostera.

6 Me gusta

Obvio, incluso se acuerdan cuando les suspendieron medio equipo el dia qur abandonaron contra Racing que los periodistas dijeron que eso se debe cumplir en otra final, pero después se dieron cuenta que esa final posiblemente era con River entonces inventaron que la sanción se cumpla en torneo y no finales, y después sacaron el indulto para no perder con Racing pero igual perdieron jajja

7 Me gusta

Es torta esa también no?

Parece un monstruo de la parálisis del sueño kjj

2 Me gusta

Boca el perdedor serial de finales e hijo de todos. La estadística que nadie muestra.

Y faltan las del 2018 y la de San Lorenzo en el 2016

18 Me gusta

Pero si están ahí.

Meten el triangular con Tigre como para maquillar un poco, pero no es una final.

8 Me gusta

Brito por unos petrodólares y un camello entrega a la madre…

8 Me gusta

Nunca más se va a jugar un Superclásico ahí mientras esté Bostapia. Ni siquiera uno “no oficial” (no me gusta llamarlos “amistosos”, porque no existe nada amistoso con esas lacras). La Supercopa 2018 no se la olvida más.

Lo mandan a La Plata o cualquier cancha que esté detonada para enmarañar el partido.

4 Me gusta

pensar que este pibe en un momento hacia campo de juego en los partidos importantes y de la nada lo limpiaron. ahora se entiende porque. terrible mafia walter whiter.

10 Me gusta

Kjjjj no está más ahora? Pero si lo vi hasta hace un par de semanas cortándose el pelo con el arquero de no me acuerdo qué club del ascenso que bajó a uno de Primera

Ah no, me lo confundí con Belachur que es parecido, este cubría a Racing, es verdad, no lo vi más, con razón pusieron a Paradizo a cubrirlos

1 me gusta

confirmando los tremendos hijos de re mil puta

1 me gusta

Resumen lvl 5?

@SAUCEDO ahora lo que es el karma, el viejito blanco ahora se tiene que comer la pija de vecchio

3 Me gusta

blanco lo hizo echar.

6 Me gusta

Vergüenza ajena da el aquelarre del manco

3 Me gusta

Hay varios noteros y que cubrían clubes que desaparecieron de ESPN, sin ir más lejos a Ladaga le hicieron lo mismo y solo relata ahora (menos mal)

La de pijas que tuvo que haber succionado Bosttile para que no lo pasaran a valores también, igual se nota que para mi se lo enchufaron al manco y sus secuaces, porque no va todos los días como antes y el manco y Ruggeri ni le pasan cabida, todo re tirante y un ambiente raro, incómodo, meramente profesional porque se lo tienen que fumar ahí, es más, el manco sorete cada vez que Bosttile está, saca el tema de Qatar y alguna anécdota para pasarle la pija por la cara y que este arda de la calentura kjjjj

4 Me gusta

Es imposible hermano imposible, termino un match y quedo la TV en ESPN. En el estudio como todos sabemos chorrea mierda, el mono, el viejo de San Lorenzo que cubre a ellos, Bostille, Puntita, el posho y el chancho pus. Empiezan a repasar las cogidas de los ultimos años, uno dice “de aca como salen”…empiezan mostrando la patada de Vangioni y hablando de que le jugamos como ellos y les robamos. El posho diciendo que Vangioni no quiso patear al arco en el gol, que fue de casualidad, el bigote de leche despues shorando de que el dia del gas pimienta nos fuimos y debemos un tiempo. LLegaron a Madrid y se reian y se miraban reconociendo que ya era una tortura el programa para ellos…hasta ahi llegue muchachos, tan valiente no soy.

Es para dinamitar todo, igualmente cuando puedan busquenlo en youtube porque las caritas no tienen nombre, fue una final cualquiera igualmente eh.

10 Me gusta

kjjjj el manco esta repasando todos los mano a manos entre River y bosta, garchada tras garchada no da mas.

“la premiacion tambien metieron” tiro en una :laughing: :laughing:

23 Me gusta

cuantas veces dijo boke?, no lo estoy viendo