TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Excelente Sacachispas. Si bien, según aduce el ensobrado del cheque mafia, el derecho lo avala al existir la figura penal de calumnias e injurias, es cierto que son instituciones que tienen muy poco de sustento el reclamarlas en la vida cotidiana, con esto quiero decir en palabras más simples que el fiscal no le va a dar bola porque es ridículo el reclamo, y eso que desestimo el daño moral porque tiene mucho menos sustento.

La única forma en la que sacachispas pierda es que el fiscal sea bostero termo porque sería la única forma en que le pueda dar bola a un llamado telefónico de un negro grasa llamado chiqui tapia, porque seamos sinceros, para la justicia ¿qué es un chiqui tapia?

5 Me gusta

Hay que seguir boludeando a esa basura

10 Me gusta

Otra cosa que no dije, porque no recuerdo bien qué argumento pablo babo$a y tampoco me interesa sinceramente jaja, pero es que existe en el derecho procesal invertir la carga de la prueba que le juega a favor a Sacachispa.

Pero si no me equivoco el mulo de tapia dijo “sacachispa me trató de ensobrado y me lo va a tener que demostrar en la justicia por la denuncia que voy a hacer”, NO MACHO, no es así, en derecho si vos acusas, el encargado de aportar pruebas sos vos, es decir, pablo canosa, por lo que de arranque no tiene sustento procesal su denuncia, que como dije hace instantes es totalmente ridiculo y por ende un fiscal la va a desestimar.

5 Me gusta

No camina ni en pedo esa denuncia. Alto pelotudo el chiqui tapir cabeza de barraco

2 Me gusta

cómo es eso, este gordo pedo fácil denuncia por calumnias e injurias mientras tuitea todo el tiempo pelotudeces así? qué tipo más miserable, no sé cómo camina por la calle sin que lo fajen

image

5 Me gusta
1 me gusta

Tiene razón en un punto: los periodistas no tienen nunca responsabilidad de nada de lo que dicen.

2 Me gusta

19 Me gusta

jaja no es un periodista ni comunicador ni nada, pasó a ser un simple tuitero
encima de miserable, cagón, llorón y ridículo

6 Me gusta
14 Me gusta

Esto es posta? Quién usa tweeter podría aportar info si esto es humo?

“Raro el video de la nena de ‘chocolatín’, ¿no? Cómo queriéndose ganar a la gente de River. De la mejor manera es no yendose libre (consejo)” , publicó el relator partidario de La Banda que no dejó pasar el detalle de la situación contractual del exmediocampista del Liverpool de Uruguay.

Mientras el posteo se llenaba de comentarios repudiando el tuit, allí apareció Nicolás De La Cruz para responder de forma contundente. “Hola querido! Soy Nicolás para tu info… NO 'chocolatín” , corrigió el jugador de River que luego fue con los tapones de punta por la acusación del periodista sobre el video publicado.
“Mucho respeto para querer generar algo con un video de mi hija. Somos una familia agradecida y lo que mi nena expresa es porque lo siente así! Te mando un abrazo”

2 Me gusta

Si es Posta. En el thread de dlc lo pusieron. Un salame santarxiero, seguramente lo echen del club

3 Me gusta

Y tiene uno de la fecha pasada boludeando a estudiantes por que se dejaron hacer cinco goles, pero de la última fecha no dijo nada de Aldosini ni de Lampe.
Siempre es bueno recordar que esta cuenta partidaria se hace pasar por imparcial.

6 Me gusta

Tremendo “reach” Zidane en el 6.

un pelotudo el tano, metiendo a chicos de por medio es obvio que va a salir perdiendo.

3 Me gusta

Es un boludo Santarsiero, está bien que sea hincha pero el también es periodista y debe ser profesional. Seguramente tuvo algún exabrupto contra Gallardo para que lo trate mal en todas las conferencias de prensa

8 Me gusta

Santarxiero siempre quiere tirar una de más para demostrar ser vivo. Se maneja como forista siendo periodista profesional. Ya venía derrapando hace rato, con esto se fue a la mierda.

Más haya de que futbolísticamente lo podés querer y odiar a DLC, si no mal recuerdo este pibe había contado en su primer año que tuvo depresión por insultos racistas.
Si se entera gallardo de esto, sale eyectado el tano

7 Me gusta

Mas que exabrupto el Muñe es bastante inteligente para darse cuenta de que es mas hincha que periodista, y muy poco profesional, ya con las cosas que le pregunta en conferencia se da cuenta el tipo. Hace preguntas que ni un nene de 5 años, no tiene timing ni siquiera un poco de rigor periodistico. Ya si despues el Muñe se entera de las veces que el Tano pidio que se vaya antes del 2018 y demas no lo debe poder ver directamente, y otra cosa, lo banco a las piñas pero el otro dia lo escuche ralatar y es un queso el hdp, volvi a casa pensando que el gol lo habia hecho Juanfer el finde pasado, ya habia escuchado resumenes en youtube y se notaba que era malo, pero un partido entero es insufrible, es de madera el Tanito.

1 me gusta

jajajaja la mejor respuesta de la historia

2 Me gusta

Que gente imbécil los 500 comentarios en el tweet del tano llamándolo racista por decir “chocolatin” cuando hace AÑOS desde que esta De La Cruz se lo dice es como ofendan cuando decían “NEGRO” Enrique o millones más que tuvieron ese apodo. 500 COMENTARIOS TODOS DEFENDIENDO A ESTE SER QUE ES LA CARA DE LA DERROTA QUE TODO ESTE FORO SE DIO CUENTA QUE NO APARECIÓ EN NINGÚN PARTIDO IMPORTANTE SALVO CERRO PORTEÑO. Que asco me da compartir club con gente lavada del cerebro por jugadores mediocres a lo que lleva el bosteriodismo

11 Me gusta