TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Hermosos estos escraches, para que el bobi de a pie abra los ojos:

7 Me gusta

:face_with_raised_eyebrow:

7 Me gusta

No entiendo todavía como no se exilió en la Quiaca todavía el dolor de cara este.

4 Me gusta

Jaaa mirá la Mistress Rubinska como se le ríe a Virgolo en TW.

9 Me gusta

Hoy juega River y Tyc tiene que hablar del un tema importantisimo: “Vinicius, el más determinante del mundo?”
Y para que quede claro lo que importa River, desde las 17 hasta las 23:40 hay 3 partidos de copa argentina. Se imaginan que pongan partidos de copa argentina o se pongan a hablar de la champions cuando juega Boca? jajajaja

7 Me gusta

Bueno si gana boca suma estrella

Si River pasa y gana la final ya tiene su discursito el pimentero escondido este

16 Me gusta

Pero hay algo que no entiendo

El partido con banfield no cuwnta ningun titulo verdad?

Nosotros estamos participando ppr ser campeones o segundos en algun torneo?

Estoy re perdido con todos las copitas de mierda deñ chiqui grasa

3 Me gusta

Monroig flasheando que lo entrevista kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Que llorones son estos mamertos con lo de la Supercopa inventada para que Racing festeje algo al final del año, mamita querida. Esto se hace en todo el mundo, la Supercopa en la que juega el campeón de liga y el de copa si se repite en ambas termina jugando el subcampeón de una de las dos, en España cuando el Barca ganó el sextete no jugó con el Barcelona B o los avelines de la Masia la supercopa, la jugó contra el subcampeón de la copa del rey.

4 Me gusta

Semifinal del torneo de campeones de 2020, si ganamos, tenemos que jugar una final vs Boca.

1 me gusta
8 Me gusta

que facha tiene el sensei con esa barba crecida.

2 Me gusta

Si fuesen racing o huracan ni ahi que dirian eso de que no deberia jugarse.

1 me gusta

Cada día tiene mas capacidad la bombomierda. Primero tenían 44k, después 49, después 51 y ahora resulta que tienen 54. Van aumentando el numerito año a año.

Como es eso?

12 Me gusta

Cuentan la capacidad de su cancha como cuentan la cantidad de estrellas.

22 Me gusta
1 me gusta

Venia a decir lo mismo que sacapunta, suman lugares como las estrellas en los escudos.

Para fin de año llegan a los 85 mil lugares.

12 Me gusta

Alguien dijo, cuando virgolo tiene que hablar de River empieza a contar anecdotas pedorras, es increible lo bostero que es

Tenia razon diego diaz cuando conto que virgolo le dijo no me quemes

17 Me gusta

Che qué saben del tal Wally este? Parece que le jode que bardeen al sorete de Castillo. Hay que defender a ese enano eh? Sea por la razón que sea…

16 Me gusta

¿Esa no era la que fajaba Anello?

4 Me gusta