TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Tal cual!!! estarían haciendo notas a centrales colombianos, Ecuatorianos, buscando alternativas y ni hablar si Otamendi fuera bostero, hablarían una vez por semana con él y su representante.

Con River se hacen los boludos, fijate como empezaron a hacer lobby por González Pirez. Claro, a ellos les conviene…

6 Me gusta

Che al programa de Paolosky con Marconi chico y Margalot, lo levantaron o qué pasó? nunca más lo vi kjjj

Y cuando hablan de River, como en este momento que estoy viendo, es para recontra analizarlo y darle pistas a los rivales de como jugarle o anular los planteos. Era una fija con Gallardo que sigue con Demichelis.

11 Me gusta

Estuvieron todos los años que duro el cliclo del Muñe haciendo eso…hasta le daban tips a los demas equipos los hdp estos.

2 Me gusta

VIHgnolo:" Vamos a ver esto, las quejas de Milito con los árbitros vs Belgrano… con River no se quejó tanto"

Kjjjj, y la perra seguia y seguia :joy:

20 Me gusta

Kjjj le recortaron media hora al programa del manco de la tarde? ahora termina a las 8 y media jajajaj

2 Me gusta

Creo que Alina tiene más tiempo de aire que el manco por día de hecho, o están parejos. Me parece una poronga el programa de esta flaca pero creo que en todo el canal es el que menos cantidad de bosteros tiene, de hecho muchas veces lo boludean al bostero de turno.

11 Me gusta

En TyC Bosts fue igual eh, a cada rato le daban el microfono al salame de Pavote para que tire “el ultimo que le gano al Real Madrid fue boca”, cada dos por tres comentarios del partido y metian un comentario de la bosta que nada que ver. Son infumables.

6 Me gusta

Es una muestra gratis del desastre organizativo que es la AFA. No sé cómo con tanto quilombo ganamos el Mundial, obviamente que no fue por la AFA. A propósito todavía no firmo Scaloni.

1 me gusta

El premio de Yoko Moine por el laburo realizado.

6 Me gusta

El bostero forro de toti pasman dice que River quiere perder mañana para no enfrentar a bosta en la final y no darle la chance de igualar 2 a 2 en finales ganadas.

Y además tiraron que si se dá River - bosta, llevarian la final a Madrid para poder sacarse la espina de 2018.

Es impresionante las boludeces que dicen estos tipos, a veces los pongo en youtube un ratito solo para confirmar lo patético que es el periodismo argentino, y despues los saco.

15 Me gusta

LTA Pasman!

2 Me gusta

Las burradas que dicen esos tipos dios mío :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

No se puede creer jaja, cuánto le pondrá encima?
NO SE PUEDE CREER EL VIDEO QUE HACE

24 Me gusta

Mamita querida el OUTSIDER está mamando leche a morir

12 Me gusta

Salí del closet dice jaja

7 Me gusta

La concha de tu madre Azzaro, sos todo lo que esta mal, sos un mulo de mierda peor que los de ESPN porque te la das de outsider, sos lo mismo que un forro comiendo en un Mcdonals con la remera del Che, hijo de re mil puta operador de mierda. Como me saca de lugar ya el rostro de este tipo.

26 Me gusta

Pensemos que el hijo de puta de asado quemado es ultra kirchnerista confeso.

Eso ya te dice todo. Considerate afortunado si estás en la vereda de enfrente de esta clase de hijos de puta.

10 Me gusta

Pero me da bronca como tienen todo montado estos bosteros de mierda, tienen el mainstream y ubican a estos forros como outsiders para que los pocos despistados que no se dan cuentan tambien se crean la mentira, este y Carroza son los peores. No dijeron nunca una mierda de los manejos mafiosos de Tapia y sus secuaces, sin ir mas lejos se hicieron los boludos con lo de la amnistia, se les nota mucho de donde vienen los sobres.

7 Me gusta

Y recién van dos meses del 2023

6 Me gusta