TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

En Italia la prensa es tan pedorra como la prensa local. Diario deportivo de allá.

2 Me gusta
17 Me gusta

Papelón y ninguneo TERRIBLE del manco hijo de mil putas con River, está haciendo el programa desde el estudio, NO VIAJÓ NADIE a cubrir el partido de hoy, solamente Yarroch que cubre siempre a donde vaya River, ahí se nota cómo es todo, si esto lo jugaba la mierda, hoy iban 3 o 4 mínimo del panel del programa, acá directamente el manco sidoso ni siquiera va a relatar desde el estadio!!! va a relatar desde su casa el hijo de re mil putas

21 Me gusta

O como cuentan los socios también.

3 Me gusta

Creo que igual lo pasa tnt asi dice en promiedos

Entonces se mandó al muere el manco ayer y hoy, porque dijo que transmitía él el partido kjjjj a menos que vaya para el exterior

De igual manera, si jugaba la bosta, iban varios seguro aunque no pasaran el partido ellos

5 Me gusta

Fregossi (:pinched_fingers:t2:) sueña con tener el Fideo en la Boka

6 Me gusta

Mas canalla que fontanarrosa, imposible que vaya a la bosta

3 Me gusta

Tiene más chances de volver el diego

3 Me gusta

Nunca olvidar esto.

18 Me gusta

Jaja y la de portada también, encima ni siquiera es una captura, es una foto :sweat_smile:

14 Me gusta

Fija que también debe tener una así como fondo del celular.

3 Me gusta
5 Me gusta

Jajaja le van a meter alargue a la final de Boca -Patronato

No solo le basta jugar contra un equipo desarmado por el descenso

Sino que le sacan la chance de ir a penales directo

Es gana uoka o gana uoka

11 Me gusta

En los alargues no le va muy bien a la bosta jaja

7 Me gusta

1 me gusta

Que lindo sería verle la cara a todos estos chupa pija despues de ganarle una eventual final. Aunque sea inventada y todo lo que quieras

2 Me gusta

Ahora si que cagamos. Los periosidas argentinos empezaron a usar la expresión gallega mas pelotuda de todas:

“Brazos en jarra”… que expresión mas pelotuda.

Ya escuché a un par de ESPN decir eso, como ese tal Maxi Palma y un tal Estecco en distintos momentos. Esa expresión es un invento de los periosidas gallegos.

3 Me gusta

Obvio que la operata tapa todo

6 Me gusta

Te juro que iba a poner que ya me imaginaba que iban a poner lo de Argentina en vez del Monumental.

8 Me gusta