TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Qué locura que no sepan la fecha de una final.

Y encima hacen esta “semi” para jugar algo en dos meses, o quién sabe?

Amo River, pero ya me cuesta comprometerme viendo como funciona el fútbol argentino.

3 Me gusta

Esta claro que perder una final perjudica a cualquiera… pero los que modifican las fechas son siempre los bosteros, y nos meten a los dos en la bolsa… no recuerdo a River llorando por no jugar finales… voka club sirmpre cagon!

4 Me gusta

Es insóltio; una cosa es que los partidos de copa argentina tengan fechas flexibles de acuerdo a los calendarios de los clubes, pero una final de un solo partido? Que encima no debería ser más que un trofeo de inicio de temporada? No tiene sentido tanta rosca.

1 me gusta

Eh? Ya desde antes, muchas antes

1 me gusta

Final que se tendría que haber jugado a comienzos de 2022, con Gallardo, Julián Alvarez, Enzo Fernandez (y todo River en un buen estado anímico). Y obviamente sin desempate contra Banfield, porque eso reglamentariamente no iba.

12 Me gusta

Y ayer el bosteriodismo estuvo insinuando que no se juega eh, entonces como es? Campeones si ganamos mañana?

1 me gusta

Cero chances de que nos regalen el título. Lo mas probable es que si la suspenden, que quede vacante o se lo den a Boca (el bosteriodismo ha hecho lobby para que se lo den directamente).

6 Me gusta

Y ahi hay que quemarle la casa a Brito con el adentro si ganamos mañana y dejamos que nos caguen asi.

3 Me gusta

Cingolani ya estaba diciendo hoy: “Esta final es un regalo para River/Banfield. No deberían jugarla, porque el único campeón es boca.”

8 Me gusta

Hay un mogólico periodista que relata a veces la premier y tiene voz de trolo, están pasando en TNT Sports un resumen viejo de Argentina Polonia, el gol de Juli y tira “bueno dejen de decir que combinación de River eh! Ya no juegan más en River, es una combinación Benfica City en todo caso” JAJAJA la de sangre anal que ha limpiado la pobre mina de maestranza cuando termino ese programa.

15 Me gusta

“Realmente hay que tener demasiada mística para ganarle al Real Madrid” Vignolo

5 Me gusta

Cuando el posho quiere parecer no tan bostero da ternura, repitiendo a morir que el primer gol fue a lo Crespo y el segundo a lo Julian.

8 Me gusta

Obviamente Vostignolo tuvo que nombrar a su bostita mientras hablan de la Champions: “La última final Intercontinental que perdió el Real Madrid fue con boca no?” y pone ese cara de sorete agrandado esperando aprobación, por algo que pasó hace más de 20 años.

15 Me gusta

El ESCÁNDALO que sería el programa del manco en estos momentos, si en la bosta no tuvieran suficientes centrales y que den garantías, que todas las semanas se lesiona uno y tenes que andar inventando centrales, el lobby y la desesperación que tendría este hijo de puta, para todas las rotativas para hablar de ese tema por toda la semana sin importarle otra cosa, para darle soluciones al muerto de Ibarra o hasta pidiéndole a la AFA que le den un cupo para traer un central en medio del torneo

Pero como es River, no quiere avivar giles, no dice nada, seguro le dé 2 minutos a Yarroch para contar que operan a Martínez y listo, a seguir hablando de la mierda y quiénes tienen que jugar el fin de semana para que sigan en la senda ganadora, ni pelota le va a dar al tema de River que si fuera la mierda, sería tema central del día y de la semana, le chupa un huevo y medio que pase en River, al contrario, lo debe festejar fuera de cámara, debe decir “ahora quiero ver cómo se las arreglan estos hijos de puta, Demichelis va a flaquear y van a perder, es cuestión de tiempo”

Sorete de mierda, bostero recalcitrante hijo de mil putas

14 Me gusta

¿Que se puede esperar de un burro más que una patada?
Una mención parecida hizo el mongoloide de julito boboni

3 Me gusta

Basta, no aguante mas, hacia mil años no los veia y quedo la TV ahi despues del match…que cosa ridicula ver todos esos viejos de mierda gritando como pelotudos, son como 10 encima, que facil ganan guita algunos.

11 Me gusta

Sin contar que si la mierda jugara mañana, como va a ser la semana que viene, paran todo y de lo único que se habla es del partido de ellos, haciendo la previa y todo, hay que ver si el manco de mierda viaja para acá mañana y a qué hora, si no lo hace a último momento y ni previa van a hacer como hacen cada vez que la mierda juega cualquier partido de copa Argentina así sea el primero contra uno del Federal B

4 Me gusta

ESPN supo ser un canal verdaderamente de deportes, ahora el 80% de su programación son mesas de debates bosteros, el cáncer que heredaron de Fox Sports. Puaj.

24 Me gusta

Lo que más encocora de todo es que en todos esos programas, sine qua non, disertan exactamente sobre lo mismo.

4 Me gusta

Pensar que normalmente uno se desvive por sacarse un cancer, otros los compran enteros.

3 Me gusta