TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

2 Me gusta

se juega cuando boca se refuerze

24 Me gusta

Para bien o para mal esa final debería jugarse lo mas pronto posible, que la estiren tanto solo los beneficia a ellos, especulan con algo que terminará sucediendo que es rajar a Ibarra y agarré un DT.

4 Me gusta

Para agosto vamos a tener a Lanzini, Otamendi, Pereyra y Messi en el equipo, todos esos vienen en junio, no? o Brito me mintió?

25 Me gusta

No quiero jugar esta mierda, ni creo que ningún bostero quiera tampoco…

2 Me gusta

Contexto?

1 me gusta

El problema de ellos no solo es el DT que no tienen , sino el plantel de meirda que tiene. Ademas hace cuanto que no tienen un DT? quizas el ultimo fue Alfaro, que es mediocre, porque cambiaria ahora?

3 Me gusta

Contexto de este fragmento?

2 Me gusta

La gallega Yema que cubre la champions, y es hermosa. Da su informacion y parecer de los partidos. Y los impresentables de vignolo y bulos haciendo chistes por lo bajo y comparando constantemente con los partidos y economia falopa de aca

17 Me gusta

Te das cuenta que la española es periodista y los nuestros simios bosteros burros

18 Me gusta

¿Cuántos equipos con mejores planteles que ellos hay? River y ¿Racing? ponele, como mucho y no hay mas, y los últimos títulos lo ganan con el colombiano golpeador y algunos acompañantes de turno como esos pendejos que metieron el campeonato pasado.
Cambiaría porque es año electoral y van a venderhumo con la setima como siempre y saben que con Ibarra eso no es posible, amén que necesitan ganar todo título local posible para maquillar la inexistente gestión.

2 Me gusta

El mejor y unico refuerzo de boke es Beligoy

16 Me gusta

che, pato burlone no nos cubre más? la otra vez en paso a paso ni siquiera le puso la voz a nuestro partido.

además que hace rato esta otro pibe en su lugar…

2 Me gusta

Nobleza obliga. Si le ganamos a Banfield, ninguno de los dos la vamos a querer jugar jaja

1 me gusta

Entonces para qué mierda programan la copa, no?

2 Me gusta

No seas cagón

1 me gusta

Me avisan por cucaracha que llegaría Matías Suarez para la final

1 me gusta

Perdón, estaba re ebrio a esa hora

1 me gusta

Olvidate, no van a hacer ninguna critica al estado del futbol argentino siendo que son empleados de los canales que transmiten la liga y tambien en el caso de Giralt trabaja para la tv publica relatando los partidos de la seleccion.

Lo peor de todo es la cantidad de “influencers”, estudiantes de periodismo o periodistas recien recibidos que bancan a full a Tapia, la AFA y todo lo que rodea a nuestro futbol con el unico fin de ligar viajesito al mundial 2026.

2 Me gusta

Que bien que nosotros no tenemos ese problema.

image

9 Me gusta