TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

menos kjj

Mas bostero, pone una pelopincho

8 Me gusta

Igual los árbitros no cobran nada. Habrá que cuidarse en el próximo superclásico.

6 Me gusta

Quien es coty?

Este tal “anello” está diciendo que Rondón está durísimo y que no está ni para ir al banco de suplentes.

1 me gusta

es anello, un cocainomano, que compra el espacio con guita, porque como periodista no existe, encima esta con nasarala, un bostero hijo de re mil puta que estuvo en river, hay gente que no deberia entrar a nuestra cancha, pero somos blanditos de mierda.

19 Me gusta

Ahí quedó mejor

1 me gusta

las torres gemelas, 11 de septiembre 7 de la mañana del 2001, hoy va a ser un dia soleado, un hermoso dia en new york

8 Me gusta

Les inyectaran agua del Riachuelo a los que llegan ahi? Obvio que ellos los buscan, violines, cabezas, violentos y demas, pero hubo gente que no era tan mogolica estilo Alfaro y ni bien llegaron se convirtieron en unos hijos de mil puta. No pueden gritar un gol como gente normal? Tipo si estas un año sin mojar y si, te sacas la mufa y fajas un alcanza pelota, pero estos simios meten el septimo de una goleada y se trepan a algo, rompen lo que sean, putean la camara, que raza se mierda hermano, que lindo tener una maquina del tiempo y cortar este problema de raiz.

12 Me gusta

No se que raza es peor si los bosteros o los peronistas. Lo que se es que son 2 cosas nefastas para argentina

16 Me gusta

A mi mas de uno me ha dicho “Que de que cuadro soy? De voka y peronista!”…por algo sera.

12 Me gusta

Muchos quieren tragedia en la bombonera, lo que no se dan cuenta es que sería lo peor que nos puede pasar. Imaginen las décadas que van a pasar como victimas del fútbol mundial, les regalarán títulos locales, Libertadores, Intercontinentales, harán parte de la tragedia un tour turísitico, tendrán la posibilidad de hacer la bombonera que se les cante con la plata del pueblo porque el gobierno se verá conmovido, imaginen el “lobby lástima” del periodismo, sería insoportable todo.

16 Me gusta

Que increible pensar que, Varsky y Giralt en algun momento supieron ser periodistas serios y disruptivos que no tuvieron miedo para pegarle a unos de los peores DT de la selección argentina que gozaba del proteccionismo mediático, como lo hizo toda su vida, por ser “el Diego”, y ahora son una versión desabrida y tibia de lo que fueron sumandose a la ola del “periodismo light” que no critica nada y aplaude todo; que solamente pega cuando llega el sobrecito de alguno

8 Me gusta

Posta, esta bueno el informe, falto pasman en ese video, como le pegaba al gordo y me acuerdo del goleador san filipo el dia que perdimos 3 a 1 con brasil de local, dijo en un programa que maradona tenia que hacer las valijas, ajjajajajajajajaa

4 Me gusta

Son la misma gente, generalmente.

2 Me gusta
13 Me gusta

Ariel Rodríguez asco da de bosterazo

Para él, la de boca-patronato es una final en serio
O sea las dos que les ganó racing fueron menores
No entiende por qué juegan river y banfield

13 Me gusta

Harían la misma que hace el Liverpool con los 66 que palmaron esa vez, que altar de acá, que canción de allá y el 66 en la casaca siempre. Tragedia que se mandaron ellos encima y la hicieron dos veces para colmo.

9 Me gusta

Depende de en qué sentido lo dijo. Lo más seguro que fue para decir algo positivo de Boca, como diciendo “que le den la copa de una a Boca”.
Aún así, no tiene sentido que se juegue el River - Banfield.
En el reglamento del torneo que ganó Boca, dice que su rival debía ser el de la copa suspendida por la pandemia, y si ambas la ganaba el mismo equipo, iba directamente el segundo del torneo (River). Y en el torneo en el que Banfield salió segundo, ni figura el trofeo de campeones.
Así que inventaron el rival de Boca e inventario el desempate entre River y Banfield para que Boca tenga chances de que no sea River (si es que las chances no se transforma en obligación, yo dudo que lo de AAAJ sea para tapar lo de mañana).

4 Me gusta

Como dijo el Tanito ayer, si le ganamos a Banfield la final con ellos no se jugará nunca. Ahora si pasan los otros fija que se hace la semana que viene.

12 Me gusta