TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Cuando estaba elogiando a la bombomierda y su gente comparando al monumental de la semana pasada, saltó Distasio a decir: “Bueno, pero estamos hablando de 40 mil personas menos”. La cara de odio del Muñon fue tremenda, por algo no tiene un hincha de River en su programa, no se banca esas chicanas contra boca.

24 Me gusta

Si, y en la década del 2000 que no había tantos, el monopolio del periodismo deportivo era Niembro y Macri en la presidencia de boca. Con eso te digo todo…

6 Me gusta

ni hablar cuando te empiezan armar equipos con los mejores jugadores de la historia de tal o cual equipo, bah, solo lo hacen con River y bok

7 Me gusta

Esto fue hace 1 semana atrás, pero bueno, ¿chances de que no nos relaten más?

17 Me gusta

Como estan los inmundos con el gol comun de BriASCO, es impresionante, un poco mas y lo quieren llevar al puskas, como se nota que meten un gol mas o menos lindo cada 5 o 10 años JAJAAJAJ, estan todos excitados en twitter, mamita que asco de club, lo que genera que su club antifutbol meta 3 goles cada año bisiesto, ya quieren meter a todo su plantel en la seleccion

22 Me gusta

Es asqueroso lo bostero que se volvió Espn, ni fox bosts era tanto en su momento

12 Me gusta

Deberían cambiar los logos de los canales
ESPN bost

27 Me gusta

boca juega mal pero siempre esta en partido . pero cuando River le descontó a Belgrano no dijeron lo mismo o por lo menos yo no lo escuche .

2 Me gusta

No es ningún mérito descontarle a Belgrano cuando vas perdiendo 2-0 un partido igual a muchos de los que perdimos el año pasado, es de pura inercia de ir para adelante. “Estar en partido” no es “ganar”.

2 Me gusta

Por qué sigue entrando como si nada vihnolo al monumental? Como tenemos hinchas tan tibios? Un dia puede entrar riquelme y los boludos le van a pedir fotos.

12 Me gusta

Seguro fue el mundial de Rusia, les pegó duro que nos haya eliminado mpapel

2 Me gusta

Se hacen los boludos, da asco esto.

Dejen de consumir

1 me gusta

ñooo

2 Me gusta

hoy vihgnolo parecia jose barrita.

3 Me gusta

Me refería a sustancias alucinógenas

1 me gusta

te acordas cuando querian meter el arrastra marcas Penedetto en la seleccion

5 Me gusta

Nos dio la clasificación a Rusia 2018. Como olvidar a Vergadetto

2 Me gusta

Y estos tipos ganan 50 veces mas que un maestro o una enfermera

3 Me gusta

A partir de 2014 empezaron a volverse cada vez mas bosteros. La Sudamericana les dolio muchísimo, y ni hablar de la Libertadores 2015. 2018 ya los enloquecio.

14 Me gusta