TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

https://twitter.com/Termontiell/status/1627459579788288000?t=x5kljUyt3Gmjkb1ARPsWUQ&s=19

19 Me gusta

El pollo vignolo totalmente descarado ya, falta que salga con la remera 0 descensos. Recién arranco el programa riéndose contento, “mística pura, se movía la cancha” “parecía que voca definía el campeonato” no da más este chabón. Tiraba chistes sobre “amigos” que le escribían diciendo que baje el volumen ambiente…es una vergüenza ya que se siga haciendo el neutral

32 Me gusta

Jajaja Vostignolo: “La bombonera pesa en la Libertadores, pero bueno, ahora el VAR la mató un poco, no hay tanta presión”

Y claro, por eso estos hijos de puta no quieren el VAR, la cantidad de copas en la década del 2000 que se afanaron penales y offsides.

33 Me gusta

Es que es absolutamente una virtud. Cómo vas a criticar que un equipo sabe hacer goles sin hacer nada?

2 Me gusta

Me reía hace un rato porque posta empezó el programa re feliz y me preguntaba porque tanta felicidad, ganó All Boys, por el carnaval porque. Y bueno cayo de maduro porque… como agranda cosas pequeñas, insólito. Aunque no se confiese, ya todo el mundo sabe que le tiran esos colores de mierda.

1 me gusta

No entendés el contexto? lo remarcan para decir que no importa como juega boca, lo importante es ganar siempre así. No solo lo hicieron con el gol de ayer, si no con varios partidos donde ganaron 1-0 de pedo, jugando mal y siendo peloteado.

Esa cuenta de Varksy Sports cuando gana boca de pedo sacan enseguida un tweet así, mientras con otros equipos se ponen a analizar el nivel de juego.

5 Me gusta

Es que con esos puntos después ganan campeonatos. Absolutamente es importante.

No es que ganen 1 a 0, sino que ganan choreando y eso los enorgullece

4 Me gusta

Sabiendo el resultado final del torneo es analizable, el tema es que el tweet lo sacan apenas termina el partido, sin haberse resuelto el título, y solamente con boca. Es claro lo que quise decir, que solo lo hacen con boca, si River gana un partido de pedo, no van a darle algún mérito, si no todo lo contrario. Lo mismo con Racing, San Lorenzo o Independiente.

6 Me gusta

Desde que esta tapia y beligoy en la afa, ganan con un choreo que ni con Grondona lo vi

6 Me gusta

Yo te entiendo lo que querés decir; pero Boca viene jugando y ganando así desde hace mucho tiempo, no son sólo dos partidos. Vienen de ganar la liga y la copa de la liga así. Entonces la crítica a eso ya tiene un límite, deja de tener sentido.

1 me gusta

Si, está claro que cómo consigue campeonatos boca es para un análisis más profundo. Yo me refería a los tweets que saca esa cuenta rápidamente cuando boca gana partidos de pedo, y la diferencia con los otros equipos. Ah, y ellos no ganan todo torneo que se juega, en esos campeonatos salieron los mismos tweets también.

8 Me gusta

Olvidate, el aparato mediatico instalado para chuparle la pija a boke es tremendo, y se acrecienta mas o se pone violento, cuando ven que nosotros a pesar de nuestros quilombos seguimos proyectando, el tema es que necesitan de esto porque perdieron la identidad

8 Me gusta

Kjjjj y volvió con la cola entre las patas?

El manco está chocho hoy, de tan en pija que estaba y que se notaba mucho que era por la bosta, insólitamente, Closs le cortó rápido el pase porque por dentro no debe haber podido creer lo que el otro estaba diciendo

Y nadie tira “che, Palermo no le va a ganar nunca a bosta?”, como una vez dejaron entrever con Cocca o Lavallén me acuerdo y eso que esos fueron nn en River, acá se hacen los pelotudos

Igual, mejor que se crean que ya son los mejores de todos por ganar un partido de mierda, se van a comer un pijazo más temprano que tarde, como ya les pasó mil veces

17 Me gusta

¿Siempre fueron así de bosteros estos programas? Yo hace muchos años los veía muy ocasionalmente, y si bien notaba el “dale boo dale boo” era como más sutil y no me resultaba inmirable el programa. Pero ahora no aguanto ni 10 minutos, tengo que cambiar porque parece un programa partidario. O tal vez soy yo que me vuelvo más grande e intolerante con los bosteros, pero antes no me resultaba tan burdo como ahora el bosteriodismo. Hablo tanto de espn como tyc.

17 Me gusta

Siempre fueron muy insalubres. Pero se potenciaron desde 2018, andá a saber qué les pasó ese año.

15 Me gusta

Mancolo hace el mismo programa desde hace 4 años,podes poner un programa de 2019 hoy y no te das cuenta, es un loop constante, solo tiene 2 variantes:

Cuando gana bosta: ensalzar a boquita que arranca la nave y esta para ganar todo,con el jugador que hace el gol de la victoria es el nuevo Crack del momento,que lo quiere media Europa, que la 12 fue una fiesta y volvio a ganar partidos, que hay que darle tiempo al DT de Turno para que encuentre el equipo ,etc

Cuando pierde Bosta: programas enteros y HORAS Y HORAS tratando de armar el equipo al Dt bostero, a ver cual es mejor en cada puesto, justificando que Boca “se esta armando,esta buscando el equipo”, rememorando viejas epocas de Bianchi, Riquelme y Palermo, quien es mas idolo en boca? (2 horas de programa dedicado a esto) , quien es mejor entre boca y River puesto por puesto, El Refuerzo Estrella y Europeo que es hincha de boca (y preguntando si viene a uokita el proximo mercado de pases), y para rematar Ruggeri y Mancolo quemando horas y horas hablando boludeces como “son mejores las bordeadoras de antes o las de ahora” o “Los Padres de ahora son mas permisivos?” con Ruggeri atrasando 50000 años

Listo,estos son los 2 programas que podes encontrar todo el año en lo de Mancolo,y como practicamente no hablan de actualidad son atemporales, solo cambia el nombre del DT de bosta del momento, es lo unico que te hace dar cuenta del año que es cada programa,como cuando Krusty mandaba un Programa grabado y en el medio salia que empezaba la Guerra de Malvinas

25 Me gusta

Si pero hasta 2016 por ahi era distinto me parece. No eran tan obvios y termos bosteros, la careteaban mas. A medida que River lo fue garchando en copas el nivel de termo bostero fue elevandose mucho mas

12 Me gusta

Esto es el libreto que usan cuando Gana River alguna copa, alguna goleada, algún partido épico, alguna venta o noticia buena para el estadio, entonces recurre a Ruggeri para hacer paasar el tiempo y tener que evitar hablar de River. Entonces serían 3 posibilidades de programa,

11 Me gusta