TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Que hermoso sería que se caiga la tribuna y se mueran unos miles de esos villeros planeros olor a culo

9 Me gusta

Que se venga abajo la cabina del pollo virgolo mientras grita un gol de la bosta.

12 Me gusta

Si si, pero no lo ponen como una critica si no como un “chupenme la pija, que sigan criticando boquita gana”. En todos los partidos que ganó 1-0 de pedo el campeonato pasado sacó un tweet igual…

11 Me gusta

Este tipo no da mas de impresentable. Cuando River gano la primera fecha, puso que ganamos pero que jugamos horrible y se la paso criticandonos. Ahora, la bosta gana jugando horrible, y de puro pedo encima, y dice que es una virtud. Una incoherencia total

9 Me gusta

Como puse en el thread de la liga, se vienen unos días de “Ibarra Masterclass” y el olvido de Gareca. Es más, seguramente hagan un informe de cuando traicionó a boca yendo a River…

13 Me gusta

Juaz

11 Me gusta

El bostero forro de davo/tavo debe sacar facilmente 1000 dolares por noche. Cada dia que estrimea en twitch saca seguramente eso, porque no baja de 20,000 boludos conectados viendolo.

Pensá que saca casi 400 mil pesos por 3 horas de streaming. Gana en 1 dia de trabajo de 3 horas, lo mismo que el Gerente General de alguna multinacional.

Es descabellado todo.

10 Me gusta

Y los españoles ni te cuento, cualquier boludo mete 20k de personas fácil ahí.

Ni hablar del gordo Ibai que mete 100k o más promedio, pero bueno este por lo menos la hace bien como el torneo ese que juega el kun.

8 Me gusta

Y se van a olvidar de la ampliación de la medianera.

Tienen memoria de mosquito, o más bien son como nenes chiquitos que hacen berrinche por un momento y al siguiente se distraen con otro juguete.

11 Me gusta

son corkys

2 Me gusta

Y si, esos como el porcino Ibai y Aguero levantan 1 millón de dólares por mes con la boludez del streaming.

El tipo gana casi lo mismo que cuando jugaba al fútbol.

5 Me gusta

Por qué agrandan a cualquier nn que hace un gol kjjj

Leandro González pirez, señores

3 Me gusta

Quién gana eso?

@ellocopablo
anda creando el thread del partido con banfiel

tene cuidado , no vayas a hacer cagadas eh, no salis vivo de aca

5 Me gusta

tiene olor a arreglo , vos me habilitas la tribuna y yo me comprometo a meter la mitad de la gente .
los dos cedemos y los dos ganamos .

3 Me gusta

image

dejen de romantizar a las cucarachas estas de mierda que lloran por conseguir un laburo o como este que quiere jugar en primera

tanto se van a poner en la piel de estos negros que despues andan metiendo caño por ahí??

3 Me gusta

No sabía que había vuelto a ESPN Agos Larocca, la morocha que estaba con Gustavo Lopez.
Está en Sportcenter

2 Me gusta

Si, creo que estaba embaraza.

Se había ido a laburar a Ibiza con el novio creo

2 Me gusta