TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Les gustaria que boca tenga una tragedia ya sea que se caiga el avion con los jugadores ct y dirigentes o que se venga abajo una tribuna o cualquiera que se les ocurra y terminen como el torino o chapecoense?

3 Me gusta

Tengo varios amigos hincha de boca, incluso los termo, qué están re calientes, porque saben que se va a derrumbar en cualquier momento

3 Me gusta

Nose, me cuesta creer que la habiliten sabiendo que se puede venir abajo en cualquier momento. Es obvio que acá hay algo que no sabemos

3 Me gusta

Espero que no se derrumbe en plena libertadores pq se la regalan.

1 me gusta

Acá está la respuesta a todo

Creo que habrá que empezar a filmarse hablando pestes de la mierda jajajajajaja y generar nuevo contenido

1 me gusta

Están escuchando a virgolo y latorre? No paran de tirar elogios a la bosta en la transmision… que la bostanera es un templo, que la hinchada esto y lo otro…

El domingo pasado se quedaban mudos cuando estaban en el monumental no decian nada denada

Que asco esto… no hay un streamer masivo de River que pueda exponer esto? Da impotencia que nadie los exponga.

A veces me gustaria ser un streamer con 1 millon de seguidores solo para poder hacer un video exponiendo esto.

26 Me gusta

Hay re poca gente ahí en la tribuna clausurada, ahí se ve en la transmisión que no hay ni la mitad de capacidad

4 Me gusta

Fue alevoso como se quedó callado con el recibimiento de River y lo que era el Monumental

12 Me gusta

No solo que no se la regalarían. Sino que suspenderían a voka de torneos internacionales fácil por una década, por cometer la mayor negligencia en la historia del fútbol. Igual no se va a derrumbar

8 Me gusta

Que lindo sería.

1 me gusta

Si fuera la UEFA ponele, pero hablamos de la CONMEBosta. Aca son capaces de regalarle Libertadores y hacerle estadio nuevo.

2 Me gusta

No es que se le vino un avión abajo, están cometiendo una negligencia marca Acme. Por empezar, Riquelme, Ameal y varios más irían presos de por vida.

4 Me gusta

Siempre que está el forro bostero de Vihñolo cambio de canal, no lo puedo ver ni en figurita.

10 Me gusta

Si mal no recuerdo, lo del avión de Chapecoense fue medio negligencia. Creo que la empresa no era de lo mejor, y que el avión no era para un vuelo tan largo.

A Boca no lo sancionaron por el Gas Pimienta, que fue Verguenza Mundial, menos lo van a sancionar por una tragedia.

Y acá la dirigencia de Boca se justificaría con los informes de peritos y el Estado que se la habilita.

2 Me gusta

En el ángulo. Cuando la tragedia, van a echarle la culpa al gobierno y la ciudad por dejarlos jugar en una estructura hecha mierda.

Son como las negras planeras que paren ocho pibes y luego reclaman que no les alcanza lo que reciben y que por que la mitad de sus hijos se hicieron chorros.

8 Me gusta

Lo de Chapecoense fue terrible negligencia, pero no por parte del club. A eso me refiero

3 Me gusta

Sería muy gráfico sino fuera tan nazi.

1 me gusta

Hay un bosterito culo roto en el grupo de Varsky Sports que cuando boca hace un gol o gana raspando jugando para el orto, tira SIEMPRE un tweet como estos:

14 Me gusta

Pero si es absolutamente cierto.

3 Me gusta
13 Me gusta