TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Si, pero uhhhh lo que dijo (?)

1 me gusta

En la radio varias veces dijo que el padre es de bosta, la madre del hijo también es bostera y tiraba “yo fui el único que salió torcido” como diciendo que no es de bosta kjjj.

4 Me gusta

Que aun comprando las casas, haciendo estacionemientos, poniendo un hospitality, accesos, cumpliendo las reglas Fifa, (la proporcion de gente sentada con la popular, que la mayoria tiene que estar sentada), llegarían a las 62 mil personas, cosa que nosotros seguiriamos sacando ventaja, en otras palabras, les dijo, que es un estadio de mierda, que tienen que hacer uno nuevo

14 Me gusta

Que jijo de buta jajaja

3 Me gusta
3 Me gusta

1 me gusta

Con la novelita de la tribuna les bosteriodistas aprovecharon para hacerse bien los pelotudes con la vuelta de Di Zeo y Martín a la cancha.

4 Me gusta

Sí cuenta.

1 me gusta

No se si ya pasaron esto, pero es increible como van al MONUMENTAL a preguntar por streamers argentinos y nombran a un bostero antes que a uno de River. Estos son los hinchas que se vienen.

7 Me gusta

Qué feo tener de referente a un tipo que le habla boludeces a una cámara viejo

17 Me gusta

Kjj esos enanos de River me hicieron acordar a este momento memorable

5 Me gusta

Aparte para qué quieren un estadio con más capacidad si no pueden ni siquiera llenar la verga con pobre estabilidad estructural que tienen ahora?

17 Me gusta

Lastima no saber el nombre de algunos de esos 3 mil para el necroprode la puta madre.

La necesidad de compararse con River.

5 Me gusta

Le preguntas por 5 jugadores del plantel campeón del 86 de River y se quedan en blanco eh

Esos son los hinchas que quiere Brito, bobos con 0 cancha y rivalidad con los bosteros, la grandeza al palo

21 Me gusta

muy raro todo esto . cinco argumentos técnicos para justificar la normalidad del movimiento y en paralelo le aplican un limite de chanchos equivalente a la mitad de su capacidad . jajajajaaaa.
el grado de desgaste lógico comenzó el 9-12 -2018 . la fisura anal y geográfica mas prolongada de la historia comenzó en Madrid y termino en el chiquero .

17 Me gusta

Mira que turbio, politizado, y corrupto sera todo, que seguramente habran presionado al juez para que habilite la tribuna sino le prendien fuego todo, tal es el estado hecho mierda de esa tribuna que aun cuando la arreglen solo pueden ir 2000 personas porque sino no aguanta el peso, o sea, QUE SE HAGA MIERDA TODO, de paso aplastan a la mierda de la 12 que esta abajo, es hermoso

18 Me gusta

Estaba leyendo en el foro de SSC que algo similar pasa con la cancha del Rojosaurio: sus populares tienen espacio para 10 mil personas paradas pero se las habilitan solo para 7 ú 8 mil nada más, porque los materiales constructivos son tan falopa y estuvieron tan mal dimensionados que la estructura no se bancaría esa cantidad de gente.

2 Me gusta

Si llega a derrumbarse, que pase cuando no haya nadie, porque entre los simios, y la corrupción, están arriesgandose a una posible tragedia, con el pensamiento típico de “a mí no me va a pasar nada”, hasta que pasa.

6 Me gusta

Igual yo creo que sí habilitan debe ser porque ya se habrán asesorado con que no se va a derrumbar. Riquelme es bastante listo para arriesgarse a ser el Chaban del fútbol multiplicado por cien