TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Correcto, pero ni así lo deseo. Porque no solo se van a morir los que van a la tribuna, sino los que están abajo de la tribuna. Y también en otras áreas tratando de salir a las apuradas, y puede ser que habitantes de las casas aledañas, etc. No es joda.

2 Me gusta

Si pasa que sea cuando no hay hinchas.

Qué opinas @Ditrengo?

9 Me gusta

9 Me gusta

Que hermoso seria que de caiga, ver como todos los “dirigentes” escapando, los jueces y afa escrachados

7 Me gusta

Que SOS socio e hincha de la bosta???

1 me gusta

se cae la tribuna y riquelme termina preso a lo omar chaban, se imaginan?

5 Me gusta

Sabía que alguno lo iba a malinterpretar. No, digo que nunca iría a una cancha donde hay problemas con una tribuna.

1 me gusta

Que buenos magumbos :drooling_face:

12 Me gusta

Voy corriendo como el pity en madrid

3 Me gusta

Como los bajo a tierra el arquitecto a los bosteros que quieren agrandar esa poronga, los mato, literalmente, no porque se este cayendo, sino que es imposible agrandar, por espacio, por guita, y , asi agranden todo, quedarian en 65mil personas, no podria ser estadio fifa por el tema hospitality, estacionamientos, etc

14 Me gusta

Piensan que hacer un estadio es fácil estos tipos.

13 Me gusta

Los mato, les dijo, en otras palabras, es un estadio poronga, tienen que hacer uno nuevo jaja

11 Me gusta

Y no hay nada malo en eso, lo que pasa es que se les acaba el verso.

1 me gusta

¿cual arquitecto?

Les cogimos el cerebro con la remodelacion del estardio, literalmente, les cogimos el cerebro, es hermoso

23 Me gusta

El que te metió la pija en el recto (?)

4 Me gusta

El que hizo el estadio de madres de stgo, y el estadio de estudiantes

5 Me gusta

Falopita Anello blanqueando que es hincha de la bosta.

Na mentira, pero dijo que viene de una familia bostera. Así que es obvio.

2 Me gusta

Para que diga anello con carpa que viene de familia de boke, cosa que no habia dicho antes, pero se re intuia, es porque literalmente cogidos.

5 Me gusta