TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

C5N, TyC soports, ESPN en estos momentos hablando de bosta. Ahh pero son todos contra ellos ja

Prepárense para la seetima, el gobierno va a poner guita ahí.

7 Me gusta

No se enoja pero se la pasa tirando indirectas y siendo irónico. En fin…

8 Me gusta

capacidad en el estadio, mejores juveniles, ventas record, mejores jugadores jóvenes del mundial, más estadios sold out… son demasiados rankings que vienen publicando que gana River, hay que inventar algo urgente para que boca quede primero en algo
Bueno, segundo

14 Me gusta

Como se nos cagan de risa eh…

9 Me gusta

Esta perfecto. Fue claramente la cara del jugador de talleres quien golpeo al puño de villa. Siga siga

19 Me gusta

Este tipo comenta con bastante criterio…

16 Me gusta

Papelón! Verguenza! Una mas, “pedo zalimoz campionez ded mundo, ahree”

3 Me gusta

Además hace poco lo expulsaron. Es más de una fecha.

6 Me gusta

¿Una fecha? que robo, debieron darle una amnistía, es un escándalo esto, todos contra boca.

13 Me gusta

Roja contra Racing hace 4 partidos, se la perdonaron, roja directa contra Talleres, una fecha. Indignante hijos de puta

13 Me gusta

Y si…

4 Me gusta

Dudosa a favor de River? Parado
Dudosa a favor de boca? Tomá, dirigí el proximo clasico

37 Me gusta

jaja escandaloso

desde que tengo memoria la roja directa son 2 fechas o mas,

20 Me gusta

beligoy sale a pedir disculpa cuando pasan estas cosas en river, ahora boca y barracas roban todos los fines de semana y no pasa nada, siga siga

24 Me gusta

Jajajajajajajajaja bueno, Las 2 unicas veces que pararon arbitros VAR fueron en fallos a favor nuestro, se vienen meadas.
Y a Paleta por el bochornoso Barracas vs Sarmiento nada, siga siga la afa del chiqui Tapia World champion

14 Me gusta

Me quedo con este tweet para responderte:

https://twitter.com/GiuseppeGuevara/status/1626612787098144769

26 Me gusta

Y si hay un orco boliviano bostero de presidente de afa… que esperamos? Hasta que no se muera o se vaya va a seguir todo igual.

18 Me gusta

Nada más que 16 mil? :slight_smile: que aclaren si incluyen los hinchas muertos.

3 Me gusta

Beligoy no estaba en la cancha, qué carajo puede saber más que los del VAR? pero ya sabemos quien mueve los piolines del corruptisimo futbol argentino.

6 Me gusta

Pero si le saco la roja??? Seamos coherentes, o es mucho pedir?

1 me gusta