TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

una roja por una piña a un rival
recordemos que a este pibe le dieron 3 (tres) fechas por festejar un gol
image

eso es más incitación a la violencia que la pura violencia de meter una piña
“afa”

24 Me gusta

No recuerdo si fueron parados los que estaban en el VAR esos días. Y esto fue más escandaloso que lo del domingo…

1 me gusta
14 Me gusta

País bananero, va a quedar en la nada misma

3 Me gusta
4 Me gusta

seria bueno que este la tecnologia con la disposicion de que el partido sea mas justo. Si bien en europa se quejan del VAR creo que es cada vez menor la resistencia que hay

2 Me gusta

que desastre , el tipo responde asi porque sabe que no pasa nada

1 me gusta

Se nos van a volver a cagar de risa en la cara todo el año y nuestra dirigencia callada.

12 Me gusta

que raro y de la jugada del gol de Argentinos que debio tb haber sido anulada nada no?

2 Me gusta

Este Beligoy está al mismo nivel de corrupto e hijo de puta que el gordo tapia. Somos el enemigo de afa

17 Me gusta

Yo lo detesto mas a beligoy que al chiqui mafia y toda la afa junta. Ya solo verle la cara esa deforme que tiene genera violencia. Se merece lo peor

19 Me gusta

el tema de la AFA y arbitrajes es que los dirigentes esten atentos.
Igualmente hay otro tema que tambien es importante y es el equipo responda … por el momento no veo que suceda ninguna de las 2

2 Me gusta

A pezotta por cagarnos en 2011 le dieron una Final de Sudamericana, a Roldan por chorearnos vs Lanus lo mismo,y hay otro arbitro mas que nos cago que no me acuerdo que terminaron dandole un partido importante de Copa America, Si haces los deberes y lo cagas a River la pasas de lujo, AHORA,no se te ocurra no cargarlo,sino COBRARLE BIEN a bosta,porque tu carrera se va para abajo. Ni vean el partido el Sabado muchachos,ahora se viene la vuelta y nos la van a cobrar con intereses

7 Me gusta

Sisi te entiendo, pero cortemos la con que como el equipo juega mal es algo secundario que nos roben o no. Es igual de importante. Porque podés jugar más tranquilo habiendo sumado puntos, y porque hay partidos cerrados que se definen por detalles. Acá hablamos del arbitraje, no del nivel de River o del resultado de los partidos

5 Me gusta

Ya tienen la via libre para cagarnos durante todo el año, con la típica frase “Y, a veces te dan, otras te quitan”, y darán el ejemplo del partido con Argentinos jrs.

10 Me gusta
18 Me gusta

Se acuerdan de esto?

22 Me gusta

Nunca un reportaje a un campeón del mundo ex River en el programa de muñolo.sino es paredes,o romero,o di María,de Paul, hasta con Tiago Almada!!! hablaron

9 Me gusta

Y a Quintero y Maidana cuántas les dieron el año pasado? como 3 a cada uno fueron, aaah pero al golpeador Villa, sobre que le sacan fechas por “amnistía”, vuelve a reincidir y le dan una sola, siendo roja directa, lo peor es que esto en los canales, NADA, todos muzzarella y a otra cosa, no sea cosa de avivar giles y que se pongan todos contra bostita

12 Me gusta

Hay todavía carnets de gente muerta que usan para entrar a la cancha

14 Me gusta