TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

No se podía ni mover el abuelo

9 Me gusta

Razona como un monito para la tribuna el triste no pude un dirigente serio…declarar semejante burrada por el solo hecho de quedar bien…con su gente… Ojala siga muchos años en el ex club

10 Me gusta

Y aparte fue porque lo llamo Burdisso que son amigos, sino no iba ni en pedo.

Ni bien lo fueron a Bursisso se tomo el palo.

2 Me gusta

Literalmente la peor defensa posible tiró.

2 Me gusta

Leyendo el thread ví lo que dijo tristelme. Hay una cuestión muy importante, porque refleja algunas cosas el resto es termeadas del boludon.
Está sencillamente desquiciado si piensa que le clausuraron la tribuna porque la fiscal es de River. Kjjjjj, están locos, la pelela necesita una remodelación urgente porque se les va caer el rancho.
Acuérdense, esa cancha se va derrumbar y va morir gente

9 Me gusta

Ese fue Schiavi, dijo algo como que si hubiera pasado el día anterior (feriado) hubiese habido menos muertos. No me olvido mas, dejo el video

3 Me gusta

Yo prefiero que no se caiga un carajo. Porqué si llega a pasar La Bosta se convierte en causa nacional por lástima. Te imaginas hasta el estado los ayudaria posiblemente financiando una nueva cancha con pueblo y coso, ni hablar si muere gente. Repercutiria a nivel mundial, la bosta esto y lo otro y coso. En los siguientes años los tenemos ganando todo, con un monton de guita y estadio nuevo y la mitomania de que lo tiraron ellos por el aliento. No deja

12 Me gusta

Esta igual al Chavo del 8, Momian. Que alguno le agregue el gorrito kjjjj

8 Me gusta

Y Gallardo le dio un campeonato a este tipo

3 Me gusta

Hay que ser pelotudo para decir eso.

3 Me gusta

Pateticos…
image

13 Me gusta

Es muy tentador ver morir a 3 o 4 mil simios

3 Me gusta

jajajajajajjaja

Vamos todos al obelisco con referencias al 9 del 12, ya que no nos dejan entrar al Monu asi…

2 Me gusta

Por qué ponías la foto de un pibe de la bosta si el primero es River.
Mamita querida

22 Me gusta
5 Me gusta

fueron al TAS en serio?

6 Me gusta

“El hincha de oka ta felí, posho”

“No román no soy vignolo”

“Ehhh, eto e oka y vo so el posho, no mintamo má”

10 Me gusta

Y se fue cogido por River y Almagro kjjjj

9 Me gusta

Y si

11 Me gusta