TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

1 me gusta

Es Passarella presidente?

1 me gusta

Este item es menester. Deberíamos incluso dejarnos ganar una de esas copitas de mierda y que quede fijo para la libertadores

2 Me gusta

Es de Racing Celsa Ramirez, no se de donde saco eso mater monkey, pero hay que ser termo eh… ojalá le caigan con todo por hacerse el picante, negro burro

13 Me gusta

No estás teniendo en cuenta amigo que no importa si es de River, de Racing o de Yupanqui. En el cráneo bosteril o sos de boke o sos anti boke :orangutan:

12 Me gusta

Que lindo sería que se caiga toda esa tribuna, pero conociendo a los argentinos, incluso a los hinchas de River se van a querer solidarizar en vez de buscar a los culpables de la condicion de ese chiquero, incluso Brito es capaz de donarle lo que entró por Enzo F.

10 Me gusta

El nivel de mito que manejan los bosteros y sus páginas es digno de 1984

13 Me gusta

Kjjj

3 Me gusta

Justamente, se quedó caliente porque Rasin se lo cogió 2 veces seguidas en las dos copitas kjjjj

Posta, el colorado sale a jugar con una camiseta azul y orín al otro partido para homenajearlos y les pasa unos millones de la venta de Enzo, asco

4 Me gusta

Como me olvide de De Rossi kjjj

Jugo contra nosotros las semis 2019?

5 Me gusta

Y un dia dijo tambien que “por desgracia” era hincha de boca, en contrapartida, el burrrito declara gracias a dios por hacerme de River…

Que distintos somo a lo bostero

11 Me gusta

Todos sabemos que MECnudencias ya tiene usuario kjjj

4 Me gusta

Desde el paravalancha Teicebost, no les importa una mierda ya kjjjjjj

2 Me gusta

Impresionante, no pensé que habria tanto mercado para aue haya tantos y tantos streamers y youtubers y a todos les vaya bien y sean seguidos… se ve que hay mucha gente al pedo mirando a esos boludos todo el dia. Entras a cualquier video de estos nabos, y tienen miles de comentarios, cuanta gente al pedo.

2 Me gusta

Al basarse en plata es muy tendenciosa esa encuesta. El Chelsea está muy arriba y no lo veo como un club muy promotor de juveniles. Pasa que para igualar la venta entre clubes europeos de un jugador, nosotros tenemos que vender 4 pibes. No tengo dudas que River es top 5 en ese ranking, la historia lo demuestra.

7 Me gusta

“Al único que perjudica es al hincha. Para el hincha de Boca es importante ir a la cancha, se olvida de todos los problemas de la semana, va a vivir una fiesta, le pido a la señora que deje que los hinchas disfruten de un espectáculo, porque son ellos los dueños de nuestra casa”, avisó JR.

Ahora si hay un accidente, quien se hace cargo?

6 Me gusta

Si se cae ese inodoro abajo van a decir que la tiraron con mística, o algún relato idiota de esos que les gusta inventarse.

18 Me gusta

como cuando chocó el tren en Once y los cínicos dijeron “murió mucha gente porque hay mucho trabajo”, estos van a decir que se cayó por tanta pasión del hincha

15 Me gusta

para olé todo el mundo tiene que saber que ex bostero juega en Salzburgo, porque ni se molesta en poner el nombre

image

7 Me gusta

Fue a boca cuando se había retirado. No es que fue a boca con 28 años.

11 Me gusta